Cita:
Originalmente publicado por Yakosub
Quizás pedir que se asocien a PAOM o ANAVRE, la que las les guste, pero que se asocien. Creo que es la única manera de frenar este (y venideros…) despropósito.
Yo lo hice el año pasado, desde que empezó el runrún de la primera OM que ha acabado en esta estupidez de RD, todo en el nombre de la seguridad….
A mi me molesta que un servicio que se supone público diga que quiere modernizarse y tenga la desfachatez de reunirse y escuchar solamente la patronal y ningunear a los usuarios, nosotros.
Si a la mayoría de la peña lo que le va es correr detrás de lo que dice esta gente y ver si puede tener la luz del chaleco en formato word o PDF, en vez de asociarse, es que a lo mejor tenemos lo que nos merecemos
|
Pero aunque no quieran asociarse a ninguna por los motivos que sean que luchen si quieren poner un contencioso administrativo de forma particular, que lo hagan y si necesitan ayuda contaran con nosotros. La cuestión no es que lo hagamos las asociaciones por que para eso estamos, estamos para defender nuestros derechos pero sin apoyo poco se podrá hacer.