![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Continua
![]() Debajo del soporte junto al remache parece que puede estar regular. ![]() El producto blanco no se que puede ser. Zspars dice duralac en el manual de mantenimiento. No lo hay en el mercado y he comprado tef-gel. 5.- Superficies a tratar: Ya desarmando se ve el aluminio que pide alguna reparación. ![]() Esto tendría el producto blanco que se habrá ido perdiendo. El herraje estaba adherido y con golpecitos se despegó. Creo que podría poner simplemente cinta aislante a las caras en contacto. Las superficies dañadas me dice un amigo que las prepare raspando con lana de acero ![]() ![]() ![]() ![]() Las preguntillas: -¿Cómo reparo las zonas dañadas sin anodizado? -¿es buena idea la cinta aistante? supongo que sí, ahí estan las marcas negras de las medidas del la vela y no pasa nada. -Para los remaches pondré tef-gel, para los atornillados ¿el tef-gel se solidifica y es seguro? ¿mejor loctite? -los remachados de 6mm de la perilla que sujeta el backstay ¿pueden ser de aluminio, o son débiles y mejor monel? Bueno quizás se me ocurra alguna más... Debo unas pocas rondas ![]() Editado por 5ymitad en 08-07-2021 a las 00:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|