![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el nuevo decreto dice que hay que llevar el manual de instrucciones del barco. ¿Creéis que si imprimo el hilo entero me servirá?. jajajaja. Fuera de bromas estoy viendo si hay alguna manera cómoda de imprimirlo para tenerlo como recuerdo, la verdad es que la historia de mi barco.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo imprimes hoy, tendrás un buen tocho, pero no lo tendrás todo, pues el hilo sigue vivito y coleando y eso que ya siendo 3 unidades en agua, no os prodigais mucho colgando videos y fotos navegando .Ya sabes........ ![]() A currar haciendo videos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hilos como este ,
![]() , debería salir algún cofrade que tenga un sarch o un Tarsis o yatlant, en fin construcciones de aqui![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mejor sería crear un hilo para verlo en fotos también. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Kuketes (06-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Soy Guillermo, y me uno a este foro de la comunidad de los Nadir 27. Para presentaros a la nueva unidad N27 (creo que la cuarta) que irá al agua en unas semanas. El barco se llama JOGUI DOS y en el astillero están ultimando detalles con los interiores y exteriores. Os iré informando de los avences. Cerveza para todos!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena Guillermo ![]() ![]() Estoy deseando ver fotos de este nuevo N27 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
guillejp (16-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer regatica de club, salimos con poco viento y mal, como es mi costumbre. Nos pasó un nadir 22 del poco viento que hacía hasta pasar la Isla del Barón, a partir de ahí subió y empezamos a remontar, baliza y genaker izado sin problemas, en el largo volamos. Al pasar la Isla de vuelta otra ciñadita y quedamos segundos de la clase. En la página de facebook del Club Nautico Dos Mares hay fotos y videos, uno muy chulo tomando la baliza y subiendo el genaker.
Muy divertido el día. Ya preparando el viaje del verano que creo que será Almería y si da tiempo llegar a Málaga, saliendo sobre el 5-6 de agosto. Voy a bucear por la taberna a ver recomendaciones. |
| 6 Cofrades agradecieron a Paulino este mensaje: | ||
FloatingPoint (18-07-2021), guillejp (21-07-2021), Josejoaquin (19-07-2021), Kuketes (19-07-2021), Luigra (19-07-2021), X TUTATIS (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|