![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por el 44,30 hace unos días saltaba el pescado por toda la mar pero no comía... El miércoles pasado se pesco en el 44, 20 y ahora hay que subir hasta el 45, nose yo si este año entrará el pescado por tierra o se quedara en los cantiles y de hay rumbo norte y encima malos tiempos allá arriba estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo navegan dos grandes grupos de barcos, uno desde el este del cantabrico y otro de oeste, hacia donde está la flota bonitera, bien al norte del medio del cantabrico sobre el 45 54.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más a tierra hay un par de caceros pequeños pisándose
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan rumores de que los estan pescando frente a Santurtzi, por la boya.
Espero que sea cierto y este finde podamos pescar todos. una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
43 45 andaban esos pero ya subieron
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
NAVARRO III (30-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ruido de lo mismo, pero no he visto nada de primera mano. Mañana suben unos amigos. Yo no puedo que me toca el pinchazo, a ver si no me sienta mal y el viernes me puedo coger libre y subir a intentarlo que ganas hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salen canoas de todos los puertos ya traerán noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ya me habían llegado imágenes de un cupo de 2 de un barco de elantxobe… pero como es información de un amigo que conoce a otro…..
Pues me he quedado a la espera de otras informaciones…. Y esta tarde me entero que el barco de delante mia del pantalan había salido esta mañana y ha hecho cupo por alrededores de la boya de bilbao. (Esta información para mi es totalmente creíble). Y el viernes van a salir unos 4 barcos conocidos de mi pantalan y adyacentes. Me enteraré de más cosas. https://subefotos.com/ver/?426adbb6b...1474ddbc2o.jpg Editado por prialsa en 30-06-2021 a las 21:24. |
| 4 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|