![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hueco detrás del mamparo del WC por la parte del cofre de bańera ponlo ahí. Yo es que llevo en ese sitio el termo, cargador de baterías y cuadro de 220v.
Pensé poner más a popa en el último mamparo del cofre pero sin muchos metros y ya te comenté lo que pasa. La verdad es que detrás del WC dentro del bańo no molesta ya que es un hueco Muerto que solo uso para la fregona😝 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
Vicalofaro (29-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me ofrecen un RO 300 del ańo 2000 que, aparentemente, está en bastante buen estado. Las velas un poco tocadas pero podrían aguantar alguna temporada más. La duda que tengo es sobre el motor: esta unidad no tiene el motor original. Monta un Volvo de 30 CV con no demasiadas horas (no es el original). También aparenta muy buen estado. La pregunta... żPuede estar sobredimensionado el motor para el alojamiento del que dispone? żPodría esperarse un sobrecalentamiento en una travesía continuada de varias horas o son neuras mías? Muchas gracias, como siempre. Salud, ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |