|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Neumatica suelo airdeck vs suelo desmontable aluminio
Hola!
Los que habeis probado neumáticas de airdeck o de suelo desmontable de aluminio, hay mucha diferencia entre ellas? Yo la verdad que la airdeck que tengo veo que va bastante bien, y sobretodo la comodidad de montaje. Solo tengo que desplegar la barca y enchufar la bomba a cada una de las válvulas y en 15 minutos todo listo. Sin embargo no conozco a nadie que tenga un suelo desmontable de aluminio. Alguien que ha probado las dos, pensais que hay mucha diferencia? O el airdeck de alta presión es algo que ha salido luego y realmente no hay tanta diferencia como para que valga la pena ese suelo desmontable, teniendo en cuenta que se suele montar y desmontar con mucho calor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Neumatica suelo airdeck vs suelo desmontable aluminio
Yo solo he tenido airdeck y su ventaja son la ligereza, el inconveniente es cuando se despegan que no hay manera de repararlos bien, y yo no he sido capaz de encontrarlos nuevos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte del suelo hinchable has probado alguna con suelo desmontable o de aluminio desmontable? Hay mucha diferencia para que valga la pena hacer todo ese exceso de peso y montaje más costoso? |
|
||||
|
||||
Hola ya sé que tiene el hilo un año, estoy mirando modelos, cual me podéis aconsejar?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Neumatica suelo airdeck vs suelo desmontable aluminio
Yo tengo una Orange marine del año catapun de 200 de tablillas y excepto que se le han despegado las chumaceras, no pierde ni gota y esta como nueva. EN Francia estan muy bien valoradas.
Las tienen muy bien de precio con suelos hinchables, yo creo que me voy a pillar una, tengo que medir bien! Pena que no tienen ya la de 225 cms que carga 315 kilos, balones de 36 cms. https://www.orange-marine.com/539-an...exe-200_230_cm Las mandan a España. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|