![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cosecha de roscos promete ser superior a la de ayer (que ya es difícil), ayer solo se escuchó un lekeitiano de 2 de una agarrada en toda la costa vasca.
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Suances, los roscos son mayoritarios; quitando una canoa con un recortao y otra con una tirada de 3, el resto 0, como es mi caso.
Mar como un pantano, carnada a ratucos. Habrá más días |
| 4 Cofrades agradecieron a nin-suances este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más ya escuché yo también alguna monja pero nada para la flota que subimos.
Yo dos o tres tiradas de uno y alguna de dos y de tres también pero conté 40 barcos delante mío saliendo del abra a las 4 y por detrás venían muchos mas . Hoy alguna tirada ya he oído de casa pero también mucha desesperación y gente ya a las 9:30 con rumbo de arribada. Ayer hablaba con uno de la montaña y coincidíamos que esta semana sería clave para ver si íbamos a tener pescado a tiro esta costera como no se levante en pocos días la pesca malo podemos estar en blanco hasta quien sabe cuando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Martxito (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
33 barcos han salido a concurso,,, más los que van por libre
Editado por prialsa en 03-07-2021 a las 14:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Izasmi (03-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajan un montón de merluceritas de arriba, el compañero que he tenido estos últimos años y que acaba de arribar me comenta que ha estado la autoridad sacando fotos a los barcos que están fuera de millas y con los ais apagados.
Ha ellos que estaban en el grado 45 y tienen patrón de litoral se les acercó foto y a por los siguientes también dice que la ruta a casa sin que saliera ningún carrete y que ayer dos peces están entrando en Colindres ahora mismo Editado por Sagu en 03-07-2021 a las 15:51. Razón: Herrata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Estacha (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe,,,, Sagu. Pues llevarás las malutas bendecidas
Porque te llevaste tú el 90% de la actividad del día de ayer,,, y mira que había barcos.. yo ya tuve que esquivar a alguno que se pensaba que el mar es suyo… ni el más mínimo atisbo de intención de modificar su rumbo. Y yo como un novato tirando de timón. Ya hubo alguno también que se acordó de muchos familiares de los patrones de otros barcos .. lo que soltaron por el micrófono… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo rosco como la mayoría ,ya llevo 2 de 4 salidas y si lo de la radio fue de vergüenza desde el elemento que se cagaba y llamaba HP a su propio padre un personaje de una familia con arraigo marinero del pueblo donde vivo (Castro) hasta los improperios que se lanzaron entre embarcaciones por no ceder debidamente el paso y la retahíla de txorrada que se pueden escuchar en toda una jornada de pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del concurso de kantarepe están a ver que hacen con los premios si sortearemos o que .
Que sarracina 31 ceros de 31 barcos jornada para olvidar .Parece mentira con lo que se pesco el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otro rosco por zona de la boya, la mar estupenda, una saltadera de 2 minutos y nada mas
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Pol34 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (04-07-2021), Alf_on (04-07-2021), kabraroca (04-07-2021), Lertxurrola (04-07-2021), Lohitzune (04-07-2021), Martxito (04-07-2021), relojero (04-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|