![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Suances, los roscos son mayoritarios; quitando una canoa con un recortao y otra con una tirada de 3, el resto 0, como es mi caso.
Mar como un pantano, carnada a ratucos. Habrá más días |
| 4 Cofrades agradecieron a nin-suances este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más ya escuché yo también alguna monja pero nada para la flota que subimos.
Yo dos o tres tiradas de uno y alguna de dos y de tres también pero conté 40 barcos delante mío saliendo del abra a las 4 y por detrás venían muchos mas . Hoy alguna tirada ya he oído de casa pero también mucha desesperación y gente ya a las 9:30 con rumbo de arribada. Ayer hablaba con uno de la montaña y coincidíamos que esta semana sería clave para ver si íbamos a tener pescado a tiro esta costera como no se levante en pocos días la pesca malo podemos estar en blanco hasta quien sabe cuando |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Martxito (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
33 barcos han salido a concurso,,, más los que van por libre
Editado por prialsa en 03-07-2021 a las 14:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Izasmi (03-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajan un montón de merluceritas de arriba, el compañero que he tenido estos últimos años y que acaba de arribar me comenta que ha estado la autoridad sacando fotos a los barcos que están fuera de millas y con los ais apagados.
Ha ellos que estaban en el grado 45 y tienen patrón de litoral se les acercó foto y a por los siguientes también dice que la ruta a casa sin que saliera ningún carrete y que ayer dos peces están entrando en Colindres ahora mismo Editado por Sagu en 03-07-2021 a las 15:51. Razón: Herrata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Estacha (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe,,,, Sagu. Pues llevarás las malutas bendecidas
Porque te llevaste tú el 90% de la actividad del día de ayer,,, y mira que había barcos.. yo ya tuve que esquivar a alguno que se pensaba que el mar es suyo… ni el más mínimo atisbo de intención de modificar su rumbo. Y yo como un novato tirando de timón. Ya hubo alguno también que se acordó de muchos familiares de los patrones de otros barcos .. lo que soltaron por el micrófono… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo rosco como la mayoría ,ya llevo 2 de 4 salidas y si lo de la radio fue de vergüenza desde el elemento que se cagaba y llamaba HP a su propio padre un personaje de una familia con arraigo marinero del pueblo donde vivo (Castro) hasta los improperios que se lanzaron entre embarcaciones por no ceder debidamente el paso y la retahíla de txorrada que se pueden escuchar en toda una jornada de pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del concurso de kantarepe están a ver que hacen con los premios si sortearemos o que .
Que sarracina 31 ceros de 31 barcos jornada para olvidar .Parece mentira con lo que se pesco el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otro rosco por zona de la boya, la mar estupenda, una saltadera de 2 minutos y nada mas
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Pol34 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (04-07-2021), Alf_on (04-07-2021), kabraroca (04-07-2021), Lertxurrola (04-07-2021), Lohitzune (04-07-2021), Martxito (04-07-2021), relojero (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roscazo. Estaba el pescado calado a 40 metros, lo comentaban por la radio. estar estaba pero no quería subir.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Bounitous este mensaje: | ||
Aitona Antxon (04-07-2021), Pol34 (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salida del abra rubo a la boya. Dentro de las 12millas 0 patatatero; me consuela que sea general(por desgracia) porque esta pesca se me resiste; todas las salidas que hago (no muchas)me vuelvo sin nada
algo estare haciendo mal. Mucho leer y aprender de vosotros pero no hay manera.... que vamos a hacer. |
| 2 Cofrades agradecieron a RiCaRdO 200 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (05-07-2021), Pol34 (05-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aciertas con el día que están por comer,, alguno seguro que coges.. el problema es pillar el día mágico,,,, a todos nos cuesta pescarlos cuando hay pocos o no quieren comer.... pero si están a más de 40 metros por mucho que les pases por encima no ven el señuelo.... Haber si cambia la cosa.... |
RiCaRdO 200 (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pol34 | ||
RiCaRdO 200 (06-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno ha probado a echar el jig cuando se encuentran tan al fondo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo haciéndome la misma pregunta desde la costera pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que conozco que los pescan a jigging suelen cogerlos los días que hay actividad , cuando fallamos nosotros ellos tambein. De todas maneras, leo que veíais bonitos a 40m, yo el jueves si que los veía pero el sábado y domingo la sonda solo me marcaba carnada. Seguro que se veían? Si alguno sacáis fotos subidlas , yo haré lo mismo para compartir y que podamos ver cómo se ven los bonitos en diferentes sondas. Aquí o en el hilo de sondas.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
martinargentino (06-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cogiendo unos txipis por el abra, y se escuchan un par de barcos, que devén estar a bonitos… uno ha dicho que se a estrenado a las 19:30 y el otro parece que ya había cogido alguno….
Mañana y pasado no creo que salga nadie,,, Viernes . Sábado y domingo. Se llenará el aforo ahí arriba ![]() |
labascal (06-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy parece que quieren picar, con la lluvia el agua hierve y están con bastante hambre.. por fuera de Santoña, en el 37 se esta juntando un buen grupo de profesionales
|
| 3 Cofrades agradecieron a nin-suances este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, nada más salir esta mañana del puerto de Santoña, 2 barcos de Suances han dado con ellos y tras aviso, el resto que estaba más arriba, cambio de rumbo al sur; están pescando muy bien me dicen
|
| 8 Cofrades agradecieron a nin-suances este mensaje: | ||
Captain Silver (07-07-2021), kabraroca (07-07-2021), labascal (07-07-2021), Lertxurrola (07-07-2021), Martxito (07-07-2021), Pol34 (07-07-2021), prialsa (07-07-2021), relojero (07-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vienen todos los profesionales para dentro de las 12 millas….
![]() Atención!!! se pesca solo miércoles y jueves,,,, después sale la flota deportiva y el pescado se queda abajo y no pesca ni Dios ![]() |
BotijoP (07-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el cabildo al lado de casa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |