![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es costumbre en Almerimar cuando te quieren cobrar mas de lo que pone en tarifa,poner en la factura atraque en "T" y entonces te cobran sobre un 30% mas......Las T para ellos son los pantalanes cerrados .....en ese caso solicitas dársena y te cobran la tarifa....o lo que le ha pasado al cófrade,pedir el libro de reclamaciones....
Yo ,de todas formas en mis travesías siempre llamo al puerto antes y pido tarifa acorde a mi barco,y veo si entro o fondeo,si se puede ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido muy malas experiencias y abusos en almerimar
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi lo puedo llegar a entender , pero lo deben de avisar antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almerimar no es mal puerto,para el precio que ofrece,por algo es elegido por muchísimos navegantes extranjeros para pasar el invierno,tiene muchos servicios náuticos y todo lo que necesites para el barco.... De precio.....yo para mi 31 pies pagué este Mayo pasado 26€ en Moraira,28 en Jávea ,36 en Yatch club Cartagena......y en Almerimar 9€ .....ahí lo dejo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de Almerimar que despues de Benalmadena es el mas barato del Mediterraneo,en atraque de 12x4 en la darsena donde estan los bares lo mas que he pagado en Junio-Septiembre 19 euros/D.
La verdad que no se entiende la postura,.el trato siempre amable el jefe de puerto es un japones que vino hacer la obra del puerto y se quedo un tio agradable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a caer por Marina Botafoc en estas fechas tan señaladas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía como puntos fijos de recalada saliendo desde Benalmádena, hace un tiempo, o desde Cádiz últimamente, a Almerimar y a Cartagena. Este año para mi O 393 y, acostumbrado a pagar en torno a 25€ en Almerimar, me han cobrado 47€ aduciendo que han cambiado las tarifas y que se reducen en días sucesivos pero si es solo para un día no les merecía la pena el "gran trabajo" que les supone administrativamente hacer la entrada de un barco (tres fotocopias) y por eso recargan un 50% más. En Cartagena, por motivo de la regata a Ibiza no pude entrar en el Club de Regatas donde habitualmente he pagado menos de 20€ y trato exquisito. En el Yatch Port he pagado 46€/día x 2 días
. Ahora, en Grecia, el día que pago, pago 6,8€/día y contadas veces 5 € más por electricidad y agua. Cierto que no tienes muerto o finger y pones tu ancla pero lo de los puertos españoles/baleares es un puxo atraco. Almerimar era un oasis, ahora lo he quitado de la lista donde recalar, como a las baleares, en donde en su caso, fondeo. En Cerdeña (Italia), este año, 35€ con agua y electricidad y marineros ayudando activamente a atracar: Razonable. Que sigan así y evidentemente los hay peores para consuelo de algunos. Espero que no recauden un euro más de mi cuenta.Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un país de contrastes.
Desgraciadamente donde acostumbro a navegar ya hace años que no resulta posible hallar una tarifa de “ solo” 50 eur por un barco de doce metros, y ni te cuento en Baleares. A las tarifas, además de mucho más altas en Julio y Agosto, se suman las tasas autonómicas, la luz, el agua….y puedes darte por satisfecho si te dan plaza. Dicho ésto, me parece lógico solicitar que te acrediten si te han cobrado o no las tarifas publicadas y vigentes, y en caso de no ser así la causa. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|