![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Pon unas fotos del momento con el barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningun Gib Sea 76 con dos timones
. Si no es de origen del astillero, y el barco lo quieres matricular en España, asegurate de que no te obliguen a presentar el proyecto de modificacion en la ITB. . Suerte en la compra.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La legislación española no invita a que abanderemos nuestros barcos aquí. Tanto la jupete y los dos timones fue una modificación que hizo el anterior dueño. Ya pondré fotos. La verdad que se ve muy chulo como le quedó |
|
|
||||
|
||||
|
Primera ronda de preguntas:
1° - Alguien me sabe decir que vientos predominantes suele haver en esa zona del mediterráneo en los meses de agosto/septirmbre? Me traeré el barco de Marsella hasta masnou. 2° - Sabéis si es algo que se suela hacer, traerse el barco antes de dar de baja la bandera actual o hacer cambio de propietario y hacer esos trámites una vez con el barco en mi puerto? 3° - sobre el pago del itp, no encuentro este modelo en la lista del Boe. Supongo que entonces se pagará según el precio del contrato. Alguien me puede aclara si cuando vas a pagar este impuesto, forzosamente tienes que elegir un barco de la lista o como funciona? (intentaré encontrar algo de este en posts antiguos, pero si alguien lo tiene claro agradezco una respuesta). Por ahora es todo, pero seguro que me irán surgiendo más dudas. Está todo pagado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como es la gente. El vendedor se acaba de hecha atrás. Dice que ha hablado con la mujer, que esta no está de acuerdo con el acuerdo al que habíamos llegado y que por ahora va a retirar el anuncio y dice que en 2 o 3 meses volverá a ponerlo....yo flipo con algunos... Bueno, ya aparecerá otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, ¡no será por barcos en Francia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el acuerdo era muy enrevesado o no,en cualquier caso poca formalidad del vendedor,por no decir ninguna.
Supongo que no hubo dinero por medio. No seria tu barco,seguro que encuentras otro mejor. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|