![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, hace unos años pinte con Kiwigrip la cubierta y pasado 4 años me esta pidiendo repaso general, no gaste mucho en un 35 pies unos 2,2 kilos pero quiero ver otras alternativas, no me termina de convencer el resultado final.
|
||||
|
||||
|
Joer! Pues yo use InterDeck de internacional y quería probar kiwigrip.
Interdeck tiene agarre, mucho agarre, pero se descascarilla facil y se ensucia rapido. La mía es gris y estaba muy muy convencido de Kiwi... ahora me haceis dudar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me revienta es que todo lo que sea para un barco tiene precios de riñón y cansa bastante. Si tienes mucha superficie que hacer antideslizante como es mi caso casi me sale mas caro el antideslizante que el barco, al final muchos de los productos que venden no es mas que pintura con arena o similar como añadido.
El kiwi es mas bien una pintura para texturizar, pero para ello hay que aplicar una capa bastante gorda y hace que se gaste mucho en muy poco espacio, si le sumamos el precio pues ya la hemos liado, para zonas pequeñas lo veo viable. Me quedo a la escucha en mi taburete y con mi copa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|