![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraría otra cosa que no fuera un HONDA 2,3
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
hma (06-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que que ha pasado con ese motor Honda.
De todas maneras comprar OTRA marca es posible que no te libre de los sinsabores derivados en los malos servicios técnicos oficiales. En España y muchos otros países (Algunas partes de Italia, Argentina, Uruguay) tienen problemas similares pues -supongo- las casas matrices NO auditan ni controlan convenientemente a sus representantes técnicos lo cual deriva en que casi cualquiera puede ser "servicio técnico autorizado" sin que se lo controle demasiado. De esa manera el Servicio técnico autorizado se beneficia cobrando altos precios por sus servicios y la casa central se beneficia por tener visibilidad en varios puntos. El que sale perjudicado es el cliente el cual cree que un servicio técnico autorizado le va a dar un servicio premium cuando en realidad sólo obtiene facturas más altas por reparaciones que las puede hacer incluso el propio usuario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Completamente de acuerdo y con ello las marcas (HONDA) estan matando a su gallina de los huevos de oro, pues el cliente NO es tonto y una vez namás santo Tomás.
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el motor copia del honda que cuesta 200 euros?
¿Es fiable? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Reza para que no tengas una avería y el servicio técnico de tu zona sea tan nefasto como el de la mia. De ocurrir, cosa que no deseo, te arrepentirás muy mucho del sobreprecio pagado por la marca HONDA
manganegra (07-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también siento que tengas un servicio técnico tan lamentable en tu zona. en la mía es realmente competente para los problemas que he tenido y son ya unos cuantos años..... el motor es de lo mejor, siempre insisto, en mi opinión. lo mismo deberíamos hablar aquí que cuales son los servicios técnicos deficientes..... no los motores deficientes. que eso lo son casi todos con sus particulares problemas. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi motor honda 2hp refrigerado por aire le pusimos el apodo de Summer Ruiner. Nos arruinó un par de veranos bien arruinados. Compramos un Johnson T 3,3 (Tohatsu) nuevo 2t para sustituirlo......una joya.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|