![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puntas puedes alcanzar los 6 kts,por supuesto sólo,y de media los 4 kts.....lo puedes ver en mi instagram,colgué un vídeo el otro día dandole caña al dingui ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el video, se nota la diferencia. Para mi deberia ser suficiente 4 knots de velocidad de crucero. Una pregunta, que tal van dos personas en la quicsilver 250? es un poco carilla pero me encanta esa lancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
desconozco ese modelo. Mira bien que sea 249cm a 250 creo que ya cambia y toca matriculación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la quicksilver 250 (en realidad 249) por youtube y tiene muy buena pinta. Casi 300 euros mas que las demas de su eslora...... pero creo que voy por ella. Supongo que con un 3,5 cv ira bien, solo pesa 28 kg y tiene quilla hinchable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y un cafecito para la concurrencia.
Refloto éste hilo porque estaba buscando las prestaciones que podría tener mi fueraborda Suzuki 2,5 caballos. Tengo dos neumáticas subfumar una 360 y una dos veinticinco, hasta ahora no había conseguido hacer planear a ninguna de las dos con el fueraborda. Sin embargo, hace unos días, hinché la tres sesenta con mucha presión, dura como una piedra, coloqué el plato de cavitación justo al continuación del fondo del casco de la neumática, me coloqué justo en el centro de la embarcación, en una posición un tanto incómoda y dí gas a fondo. La motora alcanzó el planeo de una forma clara a ojo calculo que podrían ser unos 10 nudos quedé muy gratamente sorprendido. Bueno, esa ha sido mi experiencia. Feliz día.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces para pequeñas rutas por calas y con marea a favor va bien? Calidad suzuki bien no? Motor resistente i fiable? Graxias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|