![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Se me ha quitado un poco el agobio, ya os contare. Un saludo y buen viento !!! A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y rondas.
yo tambien tengo pleglable y va de maravilla, pero al final navegando a vela motor en neutro o marcha atras metida? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo el de Yanmar que no metiese la Reversa al navegar que no es bueno que patatin que patatan, pero el caso que la hélice hace ruido al navegar ya que gira y supongo que se abre(no lo veo claro) y no creo que sea bueno para nada, de modo que yo siempre meto la reversa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con las fijas lo llevaba libre, en parte porque los de Yanmar me tenían acojonado, y en parte porque sentía que me frenaba menos, pero siempre me pareció someter a un desgaste innecesario al cojinete del arbotante y a la estopada. Claro, como ninguna es de Yanmar, ellos tranquilos. De todos modos tiraba bastante cuando íbamos rápido. Cuando cambié a plegable vi que el eje tiraba mucho menos, y desde entonces la bloqueo. Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Nandok
|
||||
|
||||
|