![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pues eso te limita mucho.
Poder tener la barca en un remolque te podría servir para tener algo más grande y no necesariamente gastando mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo más o menos lo tengo claro Zodiac 3.60 +o- lo que estoy más indeciso es en el motor cual comprar, he abierto un post para que me recomienden uno de 8 a 15 cv pero nadie me dice nada.. lo único que más o menos recomienda la gente es que sea Yamaha, mariner, Suzuki, tohatsu, Mercury.. y he estado mirando nuevos y se van de presupuesto unos más que otros.. y de segunda mano tengo algunos vistos pero a ver, es difícil. Pd: 4t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con más carga olvídate Lo mejor es que te vayas a 15. Pero ten en cuenta que ir 4 ahí es incómodo, a nada que haya olas de 20 cm embarcas mucha agua y te mojas bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro aunque suba de precio quizás ir ya a por un 13.5 o 15. En cuanto al tema de que no plane con la barca llena no pasa nada. Mientras pueda planear un poquito yo solo o con mi pareja me quedo más que contento. Y el tema del espacio que se apañen si es un paseo jaja pues nada me centraré más en motores de 13.5 o 15 a ver qué puedo pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con las hinchables fue corta y no me gustó nada, prefiero un casco rígido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |