La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2008, 16:50
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Cachalote suelta amarras

¿Que te pasa Sirenita?
¡Ay, ay, ay...! No te me arrugues ahora ¿ein?
Date cuenta de que sabiendo lo optimista que eres, cuando te vemos alicaida, nos ponemos a temblar.

Anda, tómate un traguito de Agua del Carmen y serenate mujer.

Un abrazo.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 21-03-2008, 17:15
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Se huele el aire, se husmean por la linea del horizonte presencias y sobre todo ausencias, las que finalmente mas pesan para que querramos soltar amarras.

Sabiendo que sin fijarnos un rumbo claro y decidido, solo iremos a la deriva, al tun tun de las corrientes, los fondeos eventuales para descansar un poco y creernos de nuevo en puerto.

El ancla, las amarras son como las raices...nos atan a la tierra, pero de ellas extraemos el soporte para la vida.

Haiga suerte
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 21-03-2008, 17:33
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Hay quien dice que los problemas tienen mochila.. e incluso el titulo de Capitan de Yate.. pero hace años tuve yo uno.. y solte amarras.. andube una temporada vagabundeando por asia.. Santo Tibet y frontera de Pakistan.. (y mi querida..muy querida Benares.. )... tanto andube que el problema se canso de seguirme ...y volvi a ser yo.. en fin.. que decir...

Antiguo 21-03-2008, 18:15
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Yulxx un problema es algo, creo, que necesita solucion.
Una puede ser alejarse del mismo, pues dicen que la distancia es el olvido, al sustraerse a su radio de accion,
pero como este dentro de ti, ni en la Patagonia te lo quitas...

De no necesitar solucion, o de no tenerla, es una condicion, que de ser desfavorable, si hay que poder trasmutarla.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 21-03-2008, 18:33
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Polen si necesitas un amig@ creo que aqui tienes unos cuantos. Yo cuando he tenido problemas y algunos muy grandes, con lo que me quedo es con los amigos de verdad que me han sabido escuchar. Buscate a un amigo de verdad y dale la brasa todo un día.
Ojala se te arregle como se me ha arreglado a mi.
Saludos, abrazos y besos a repartir entre todos los cofrades que conozco y para los demás también que espero conoceros algun día.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 22-03-2008, 21:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Polen si necesitas un amig@ creo que aqui tienes unos cuantos. Yo cuando he tenido problemas y algunos muy grandes, con lo que me quedo es con los amigos de verdad que me han sabido escuchar. Buscate a un amigo de verdad y dale la brasa todo un día.
Ojala se te arregle como se me ha arreglado a mi.
Tenía a ese amigo, y es de los buenos de verdad. Pero como soy torpe a más no poder no he sabido cuidarlo, y en lugar de darle la brasa y pedir ayuda, directamente pagué mi cabreo con él mandándole a tomar viento. Y ahora me toca joderme

Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía

Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos)

Antiguo 22-03-2008, 21:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ah.... el motivo de que mis penas son menos es Mario, os lo presento aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...422#post233422

Antiguo 22-03-2008, 22:12
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Oye mal genio..... porque no te vienes unos dias por aqui...y te relajas?

Cuando leo esas cosas......me pregunto si la felicidad está fuera o dentro de nosotros. Ay!.....si yo contara...que contaré algún dia.

Yo dejé todo Polen. T O D O ...

Decir...que yo corté hace 4 años...y me fui. De hecho...ahora estoy ya de viaje....el ONE es un alto. El viaje es de fuera adentro o de dentro hacia afuera. Te mueves tu o se mueve lo que te rodea.

Tengo la suerte de estar en un lugar donde veo a cientos de personas que se han ido....definitIvamente, años sabático o meses......gente que está viajando y he llegado a la conclusón que la felicidad no es para los mediocres, solo para los elegidos.Y son pocos. La Felicidad te acaba eligiendo a ti, según trates tu vida.

Bueno, eso piensa este humilde cofrade....

Un beso......de complicidad, mi niña.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Tenía a ese amigo, y es de los buenos de verdad. Pero como soy torpe a más no poder no he sabido cuidarlo, y en lugar de darle la brasa y pedir ayuda, directamente pagué mi cabreo con él mandándole a tomar viento. Y ahora me toca joderme

Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía

Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos)

Citar y responder
Antiguo 21-03-2008, 18:57
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yulxx un problema es algo, creo, que necesita solucion.
Una puede ser alejarse del mismo, pues dicen que la distancia es el olvido, al sustraerse a su radio de accion,
pero como este dentro de ti, ni en la Patagonia te lo quitas...

De no necesitar solucion, o de no tenerla, es una condicion, que de ser desfavorable, si hay que poder trasmutarla.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.. je je .. tienes razon.. y creo que se por que mares navegas... es cierto que un problema necesita una solucion, pero toda solucion siempre parte de un estado de animo sereno y, suele ocurrir, que la serenidad no suele encontrarse en lo cotidiano que te rodea. No pretendo aconsejar a nadie, que nadie lo ha pedido, sino compartir una experiencia personal y que cada cual encuentre su camino, en tierra o en la mar, donde te lleve el corazon. Este post me trae viejos recuerdos y reconozco que me ha conmovido. Solo se una cosa, que al final (como decian en la "Shakespeare in Love" ) "todo se arregla y sale bien.. no se como.. pero es asi"...

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro