![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pasa Sirenita?
¡Ay, ay, ay...! No te me arrugues ahora ¿ein? Date cuenta de que sabiendo lo optimista que eres, cuando te vemos alicaida, nos ponemos a temblar. Anda, tómate un traguito de Agua del Carmen y serenate mujer.Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Se huele el aire, se husmean por la linea del horizonte presencias y sobre todo ausencias, las que finalmente mas pesan para que querramos soltar amarras.
Sabiendo que sin fijarnos un rumbo claro y decidido, solo iremos a la deriva, al tun tun de las corrientes, los fondeos eventuales para descansar un poco y creernos de nuevo en puerto. El ancla, las amarras son como las raices...nos atan a la tierra, pero de ellas extraemos el soporte para la vida. Haiga suerte
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que los problemas tienen mochila.. e incluso el titulo de Capitan de Yate.. pero hace años tuve yo uno.. y solte amarras.. andube una temporada vagabundeando por asia.. Santo Tibet y frontera de Pakistan.. (y mi querida..muy querida Benares..
)... tanto andube que el problema se canso de seguirme ...y volvi a ser yo.. en fin.. que decir...![]()
|
||||
|
||||
|
Yulxx un problema es algo, creo, que necesita solucion.
Una puede ser alejarse del mismo, pues dicen que la distancia es el olvido, al sustraerse a su radio de accion, pero como este dentro de ti, ni en la Patagonia te lo quitas... De no necesitar solucion, o de no tenerla, es una condicion, que de ser desfavorable, si hay que poder trasmutarla. ![]()
|
|
Polen si necesitas un amig@ creo que aqui tienes unos cuantos. Yo cuando he tenido problemas y algunos muy grandes, con lo que me quedo es con los amigos de verdad que me han sabido escuchar. Buscate a un amigo de verdad y dale la brasa todo un día.
Ojala se te arregle como se me ha arreglado a mi. Saludos, abrazos y besos a repartir entre todos los cofrades que conozco y para los demás también que espero conoceros algun día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que no he sabido cuidar lo que tenía Sin embargo un nuevo pirata ha llegado hoy a mi puerto, un morenillo que quita el sentido, y me ha dicho "Tía, ¿donde vas con el acarajotamiento que tienes? espabilaaaaa que dentro de unos años seré tu 2º de a bordo, y me ha guiñao un ojo y me he derretido y he pensao: carajo, pues si es verdad que estoy atontá, como poner mala cara a un morenazo tan guapo (bueno, vale, es verdad, yo veo a todos los bebés igual de feos, arrugaos y moraos, pero tiene un guiño de chulería mi sobrino que me lo comía a besos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah.... el motivo de que mis penas son menos es Mario, os lo presento aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...422#post233422 ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye mal genio..... porque no te vienes unos dias por aqui...y te relajas?
Cuando leo esas cosas......me pregunto si la felicidad está fuera o dentro de nosotros. Ay!.....si yo contara...que contaré algún dia. Yo dejé todo Polen. T O D O ... Decir...que yo corté hace 4 años...y me fui. De hecho...ahora estoy ya de viaje....el ONE es un alto. El viaje es de fuera adentro o de dentro hacia afuera. Te mueves tu o se mueve lo que te rodea. Tengo la suerte de estar en un lugar donde veo a cientos de personas que se han ido....definitIvamente, años sabático o meses......gente que está viajando y he llegado a la conclusón que la felicidad no es para los mediocres, solo para los elegidos.Y son pocos. La Felicidad te acaba eligiendo a ti, según trates tu vida. Bueno, eso piensa este humilde cofrade.... Un beso......de complicidad, mi niña. ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abyss V Suelta Amarras De Nuevo | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-09-2007 22:42 |
| Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 71 | 02-08-2007 00:28 |
| Aviso venta del Cachalote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-12-2006 02:56 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |