![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron en capitanía que la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no necesitas ni la mitad de lo que te han dicho.
Zona 6. Navegacion hasta 2 millas de puerto o lugar de abrigo (no confundir con hasta dos millas paralelo a la costa) Chalecos de 100N para las personas que vayan en la barca en ese momento( si vas tu solo, un chaleco) Una linterna estanca. 3 bengalas de mano. Tabla señales salvamento, (Puede ser una pegatina o una foto en el movil) Bocina niebla. (trompetilla de plastico que vale un par de euros) Pabellon. (Banderita que tambien puede ser una pegatina) Dos amarras. bichero. remo. inflador y parches. extintor 2 kilos Ancla con 5 veces la eslora del barco de estacha (sin cadena, solo cabo, una ancla y unos 20-25 metros de cabo de 10mm. es mas que suficiente) En el caso de una zodiac no tengo claro si necesitas reflector de radar y balde o achicador. Tampoco es tanto, te cabe en una bolsa, ademas el seguro, la titulacion y los papeles del barco. chimpun, a correr.
Editado por markuay en 11-07-2021 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no veo que este exento de llevarlo, puede que en algún rincón del infumable RD diga algo y se me haya pasado.
En cualquier caso, es uno de los pocos elementos que yo personalmente si que llevaría teniendo en cuenta que voy a usar gasolina. Aunque no fuera obligatorio.
Joanet78 (11-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos con con cubo o balde que tiene que ser metalico y con el cartel de fuego por fuera
![]() En algún lado solo decía un cubo lo suficientemente fuerte para el uso de achicar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|