|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda Mercury 50 cv 4t efi
Buenas tardes, hoy cuando he echado la lancha al agua , con el motor subido para no tocar fondo, en punto muerto he notado un ruido extraño, como algo metálico suelto dentro de la cola, bajando la cola en el agua ya no se oye nada- El ruido se escucha por por donde los ánodos de sacrificio, si los bajo por debajo del nivel del agua ya no se oye . Y por que he prestado atención al ruido también he notado que los gases sale por donde los ánodos de sacrificio, antes tenia un 2 t y los gases salían por la hélice. la hélice del mercury tienen también los canales para los gases, Esto es normal? Como lo veáis? podre aguantar esta verano así (serian 30 horas mas o menos) y en otoño cambiar lo que sea? Dejo abajo 2 videos Gracias por cualquier ayuda. Rui Es Editado por dan007 en 10-08-2021 a las 11:32. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Mercury 50 cv 4t efi
A mí me suena a algo suelto.
Probablemente el ánodo no esté fijo, como debiera. Otro posible problema es que se haya perforado la cola y tengas en ese asiento del ánodo una fisura. Perdona, desde el sofá, y en faceta de adivino. Tendrás que mirarlo. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Y escucho opiniones, me interesa si es normal que los gases quemados salgan por donde los ánodos, ( se ve en el segundo vídeo, tenia el motor levantado un poco para que se note bien), no es normal que salgan por donde la hélice? |
|
||||
|
||||
Subidita.
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene un 40 - 60 cv efi para que me confirme por donde salen los gases??? Supongo que para mas cv seria igual...
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|