![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que más me fastidia es que hasta los bonitos están tomándose los finee de semana de jolidais. Eso sí, entre semana a saco Paco. Pues nada el sábado que viene a darle otra vez. Menos mal que aún nos quedan las lubinas...hoy 9 en una hora y a desayunar a las 10 de la manana. Rondas. ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
Aitona Antxon (12-07-2021), Captain Silver (12-07-2021), GONTZAL (12-07-2021), nin-suances (12-07-2021), pespinar (12-07-2021), Pol34 (12-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las cogéis a spining o caceando en la playa? Si me puedes dar alguna pista..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo ayer salida desde el Abra y buen rosco. Por la emisora nadie dijo haber tocado pescado ... Así que nada, primera salida de la temporada y primer rosco ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje: | ||
Aitona Antxon (12-07-2021), GONTZAL (12-07-2021), kabraroca (12-07-2021), Lohitzune (12-07-2021), Pol34 (12-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería salir ayer , madrugué a las 5 llegue al puerto vi que nadie se movía de la misma di la vuelta y pa casa. Por lo visto me ahorré un buen rosco.
A este cabron le entra hambre solo entre semana por lo visto. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pol34 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (12-07-2021), tiburon55 (12-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pesco salvareos a cacea tambien y les tengo una TIRRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........literalmente los estampo contra el casco del barco para que se caigan, no quiero que suban al barco porque te pinchas y jodes el dia, el fin de semana y la semana si te sienta mal el veneno. Dicen que estan ricos pero me gustan mas las lubinas. Ayer regale las 9 que pille...a los colegas del pantalan los tengo enamoraos, ya sabes...yo te doy lubinas, tu me cuentas otras cosas ;-) Date un paseo por donde te digo y ya veras como pescas lubinas alli... Si quieres podemos cambiar trucos. Tu vas a dorada o que es lo que se te da bien? Rondas tabernero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año la verdad es que la cosa anda escasa. Pescar bien han sido solo dos o tres días desde que comenzó la costera, y por simple probablilidad estadistica pues han caido en laborable... ![]() Para alegrar el ojillo aunque sea, los de la semana pasada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esos bonitos alegran el ojo, el dia y lo que sea...eso te cambia el dia. Por eso se llama pescar y no comprar...unos dias entran y otros no. Al menos los dos sabados los dias han sido preciosos, con buena mar y es una maravilla estar por alli con los delfines haciendote compania (aunque prefiera que los bonitos me la hagan ![]() Rondas tambien para esos bonitos que ya estaran congelaos o degustaos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Alf_on (13-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya estamos entre semana y parece que hay otra vez movimiento al norte de Santoña
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pol34 | ||
tiburon55 (13-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi hasta el Jueves. El viernes se jod*o. Ya veras................ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Pol34 (13-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Santander y Santoña están metiendo bonitos dentro de la raya.
Aquí están los boniteros pequeños todos en puerto, a ver qué hacen mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana veo mucha mar y viento para mi embarcación , pero como a la tarde baje salgo como un tiro , como un tiro que vaya a 7 nudos quiero decir , luego veo buenos días en las predicciones , suerte a todos para estos dias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|