![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la junta de papel mi bomba lleva un aro de goma (tórica) que no se ve al quitar la tapa y que suele aplanarse y tambien me viene en la caja del repuesto.
Si no sabes que está ahí no la ves si tiene la posición como la mía. ![]() ![]() imagen de https://blog.fpnautica.com/tag/impulsor-barcos/
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de Volvo es que no te vende solo la junta de papel,te vende un kit de reparación de la bomba con los retenes y no se que mas,no quise ni saber el precio.Como siempre Volvo haciendo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compre hace años una hoja de papel aceitado para juntas por menos de 10€ y me va a durar más que el barco... y que yo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el caso de junta torica, no hace puñetera falta ponerle junta de papel
. Si con la junta pierde, es que esta mal la ranura o medidas de la torica. En las toricas que reciben presion por el interior, al montarlas tienen que ajustar por el diametro exterior de la ranura. La profundidad de la ranura debe estar entre 0,20 y 0,60 mm menos que el diametro de la junta. El diametro interior en este caso debe ser el suficiente para dejar que la junta se dilate sin tocar este diametro.![]() Editado por port bo en 13-07-2021 a las 16:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
LSV (12-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|