![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pones algún tornillo tirafondo de inox, que quede oculto, y con unos tapones de teca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pegué una vez, hace un año, con un pegamento de dos componentes, no recuerdo la marca, pero la humedad gallega y el caracter graso de la madera trabajaron en mi contra. Una de mis dudas es qué aplicar para desengrasar la teka, que es teka de verdad
![]() Tiene tacos de madera para ayudar al arraigo y no puedo meter tirafondos porque es el piso de la bañera. ![]() Si hay alguna otra idea...
Editado por Bob en 03-10-2021 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me comentó el carpintero que utilizaba una silicona de la marca Wu....... y que pegaba listones de cabeza. La unión era muy fuerte.
(Experimentó....una vez pegados, les hacía la prueba de resistencia y al forzarlos rompía la madera, pero por donde habían sido pegados estaba perfectamente la unión. Eso me comentó). Es una opción preguntar a los de la W. Si no tienes forma de hacerlo, tengo una tienda relativamente cerca, me dices y te consulto el tema. Suerte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradezco, si te pilla de paso, estos de la Wu... con muchas consonantes tienen un adhesivo para madera
![]() ![]() tal vez sea el adecuado.Por ahora estoy retirando los restos de cola viejos de las dos superficies a pegar
|
||||
|
||||
|
Hay varios....
Me dicen, que el que da mejores resultados, que es el de mejor unión, es "Adhesivo FV". Es en formato tubo, para aplicar con pistola. Todo sea probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unir maderas con diferentes selladores, meterlas en el agua y a ver la que aguanta mejor. Hoy he visto un adesivo de ceys de 400 kg. cm. 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé cola ceys D4 y parece que quedó bien unido, ahora a esperar que el tiempo confirme mi apreciación
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de tu opinión.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |