![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Paso a comentar el desenlace de la historia y algo curioso con el precio del calentador.
Después de leer vuestros consejos, decidí decantarme por uno de 20 o 25L, me puse a buscar y ver el mercado y cuando tenía la marca y modelo decidido, no se como, por suerte, veo que el de 20 y 25L es bastante mas caro que el de 30 ![]() Como no tengo problemas de espacio este último fue el que compré y me ha llegado hoy. Estoy deseando tener un hueco para montarlo y ver el resultado. Un saludo y gracias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo instalé uno de 15l porque el de 20l me cabía muy justo y al encargarlo tuve la sorpresa de ver que el más pequeño era también más caro. Maravillas de la náutica.
Uno solar (que por desgracia estaba descatalogado) costaba 5 veces menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Chancys (14-07-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta chismes, como casi todo lo necesario para el barco hay que buscarlo en los grandes almacenes de bricolaje domestico, o en los de suministros industriales.
Te ahorras un pastón y si tienes un problema en garantía no es problema. El mío de 15 litros marca "la Kometa" lleva 11 años montado. Que te salga bueno. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Chancys (14-07-2021) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|