![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol
Sí, lógicamente yo también fui a buscar ese BOE. Si se habla de tener el "botiquín TIPO BALSAS DE SALVAMENTO" y no el "botiquín TIPO C DE BOTES SALVAVIDAS" sí, hay una diferenciación, (Como me jode todas esas pequeñas diferencias lingüísticas) Ahora os vuelvo a preguntar, si tengo que comprar uno, entendiendo que no es obligado el botiquín tipo C, si no el "botiquín tipo balsas de salvamento", ¿a que tipo de botiquín corresponde? El que correspondía a la zona 4 y 5, al que correspondía a las zona 3 y 4???? Sí, también puedo ir a una farmacia y pedir toda la lista, la lista "Sección IV-Botiquín balsas de salvamento" es una opción..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más barato y mejor que comprar el maletín naranja en una náutica. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, además es lo que hago siempre, actualizo mi botiquin en la farmacia de un amigo, más barato y luego añado cosas que siempre sirven, es decir cosas que no son obligatorias pero que se usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias.
Sobre las instrucciones de primeros auxilios en papel (impermeables) se sabe algo? Tienen que ser algunas especificas? Lo aclara en algún sitio? Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrade:
Te respondo a cada una de tus preguntas: Cita:
No se sabe. No. ¿O qué te creías, que te iban a decir algo en claro? Esto es la DGMC… Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad es que no me esperaba otra cosa.
Y sobre las tijeras de acero inoxidable/desechables? Que tipo habéis comprado? Porque piden 2 tijeras. Las que no son desechables se cuales son, pero las otras ni idea. Cualquier otra cosa que podáis aportar se agradece ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la guía de primeros auxilios, encontré una del 112 de Euskadi que pienso imprimir en color y forrar con plástico adhesivo para libros. Adjunto enlace por si a alguien le interesa. https://www.euskadi.eus/primeros-aux...01-a2larri/es/ La guía sanitaria del Instituto Social de la Marina se puede conseguir en Amazon por 24€, no estoy seguro de imprimirla o comprarla, porque en tinta y hojas también tiene un gasto que igual no compensa. ![]() ![]() Editado por charlypeter2000 en 11-04-2022 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
SoloHan (14-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos buscando… Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |