Cita:
Originalmente publicado por KikoCat
Y por favor, cuando os piden facturas, no presentéis los accesorios o reparaciones, porque resulta que todo eso se entiende como valor del barco. Se suma y a pagar el porcentaje que toque. Es un auténtico robo del estado y además por presentar documentos con toda la buena voluntad. Facturas a las que ellos no podrían llegar en la vida. Las pones tú para demostrar que era un barco ruina y por eso tenía un precio bajo, y encima te calzan.
|
Conmigo accedieron a mi cuenta corriente y vieron los movimientos de dinero que hice para pagar la reparación de las filtraciones en la cubierta, o sea, que no había nada que hacer. Error mío por no haberme enterado antes y reparar en España. Incluso hablé con dos abogados y me comentaron que no se podía hacer nada.
Lo que más me jode de todo esto es que yo mismo hice saltar la liebre al ir a pagar con toda mi buena fe. Ahora lo pienso fríamente y debería haberme callado, llevarme el barco a Portugal, que no está tan lejos, y haberme ahorrado los más de 10000€ que me han soplado, que seguro una ínfima parte de ese dinero irá para los pobres y hospitales ; el 90% será para seguir manteniendo esta asquerosa estructura del Estado, sistema ineficiente y corrompido hasta el tuétano.