![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apmarin.com/es/paginas/contacto
Para el que quiera enviar un texto de protesta, este es el que acabo de enviar: Mostro a miña estrañeza polo feito de que haxa unha empresa tentando cobrar polo uso de boias en Dornas/Castelo Ons. Lémbrolles que o acceso a un Parque Nacional ten que ser por lei gratuíto e que esas boias están na zona habilitada polo Parque Illas Atlánticas para fondeo gratuíto e interfiren con el. Gustaríame recibir información detallada da posible concesión outorgada e do seu suporte legal. Lémbrolles tamén o interese xeral dos portos pertencentes a Puertos del Estado, e a evidente privatización que supón mercantilizar unha boias situadas nunha zona de fondeo gratuíto. Reciban un atento saúdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, no le veo futuro comercial. Ayer pasé por allí y había dos barcos amarrados a boyas. Si.me van a cobrar 30 euros por medio día, voy en el barco de pasaje y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado texto igual al de Caribdis ....
A lo mejor si son todos iguales, les llama más la atención ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, desde mi total ignorancia, si las boyas estan en zona de fondeo gratuito y con mi permiso pertinente en mano para fondear ¿que me impide tirar el ancla en esa zona sin engancharme a las boyas? y si la respuesta es que por sus webs pues se me ocurren contramedidas en forma de cizalla una noche sin luna... a ver.. es que...
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado escrito. ¿no será un globo sonda y que quieren volver con el tema de las tasas de Cies?
|
||||
|
||||
|
Si las boyas están allí... globo sonda no puede ser. Ya se ha dicho que hay una concesión de explota Jon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que vuelvan a las andadas con el plan rector. El que fue retirado. ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha recibido respuesta de la Autoridad Portuaria de Marín?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues a mi me acaban de contestar:
Buenas tardes, RafaelEstá claro que no van a dar ninguna contestación coherente, pero mañana llamo y ya os diré que me dicen. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el texto, creo que si no hay clientes la cosa se enfriará. El sábado pasado tenía fondeo y no lo utilicé, fuimos hasta la isla y nod dimos la vuelta.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron lo mismo, que llame al departamento jurídico, creo que son ganas de marear al contribuyente.
Yo estuve el viernes y sábado en Ons, aunque sea raro había calma por lo que opté por echar el ancla entre las boyas y Melide. Con norte fuerte esta opción es muy arriesgada y poco recomendable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|