![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de buen grog para todos
Resulta que he observado que la pintura de la cola del fueraborda Mercury 115 cv esta saltando , no son desconchones ni burbujas son como si las rasparan con una lija , a ver si mañana puedo poner unas fotos . Alguien sabe a que puede deberse ??, corrosión galvánica ?? Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade me puede dar una orientación porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con las fotos se anima alguien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en algun coche nuevo, en la zona de espejos y defensas (plastico). Parece que se ve elmetal, ahí no quedo adherida la imprimacion. Imagino que ya no esta en garantía. Solución definitiva es quitar toda la pintura con abrasion y tratar la cola entera como si fuera nueva, sino metele el chorro de la karcher y si no sale mas repasas con imprimacion y pintura en spray.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta , el motor tiene 2,5 años y la garantía son 5 , lo que no se es si cubrirá el defecto de pintura . Crees que puede ser por corrosión galvanica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intentaria conectar con quien te lo vendio y saber si la garantia lo cubre. Sino sigue las buenas instrucciones de dakar Suerte ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de corrosion pero si de un defecto en la fase de pintado. En esa zona no cae la pintura por golpes al navegar, se ve que no esta adherida a la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas , hablare con la náutica que me lo vendió
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAMPANA | ||
anengra (20-07-2021) | ||
![]() |