![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de las notas definitivas y de las modificaciones a la correccion de los Examenes. Aunque en la practica no me afecte tengo curiosidad por ver la hoja de respuestas definitiva que publica la DGMM.
El examen por formulacion de varias preguntas y por respuestas segun correccion inicial, en mi opinion es de enmienda a la totalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay notas definitivas, pero no correccion definitiva. Yo he aprobado pero me quedo sin saber cómo se pronuncia 9 en inglés según la DGMM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la pronunciación, esta claro, te preguntan sobre el documento oficial, y ahí pone NINER. Un saludo Capitán! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé cómo funciona lo de las correcciones pero podría ser que si nadie necesita reclamar no se revisen. En cuanto al 9, aunque habría mucho que argumentar, difícil de impugnar. Así es que si nos vale con nuestro aprobado, ¡a celebrarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los aprobados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si la pregunta estuviese redactada en inglés, algo así como "According to IMO Standard Marine Communication Phrases, the pronunciation of number 9 is:", la pregunta estaría clara, la respuesta correcta sería la c, "Niner", y no habría ninguna duda por ningún lado.
Pero tal y como está redactada, "Niner" nunca puede ser la respuesta correcta, máxime cuando también están las opciones "Naine", que se aproxima bastante a la pronunciación en castellano de nainer, y "Nain", que es la forma normal de pronunciar el 9 en castellano. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|