![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el suzuki DF6A cola corta, y el tema es que por culpa de este hierro que marco en la foto, el sistema de anclaje del motor al pasador que regula el ángulo no engancha. No se que debo hacer para que esa pieza baje algo y permite el enganche. Ahora esta presionando sobre la palanca que libera en retén. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia de molestarte, por que los niveles de inclinación del motor esta mas arriba....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tengo que ajustar algo para que esa pieza si deje bajar la palanca. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal informado, esa palanca se mueve a la vez que el cambio.
Debe etar hecho para que solo puedas trimar con la combinación adecuada de cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, estando en punto muerto, sigue topando y puedes levantar el motor sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate bien de que el pasador cilíndrico en el que se traba la garra está bien metido y que una pieza de plástico que tiene para bloquearla no impide el movimiento de la garra....
Sin ver en persona el problema es difícil de analizar....
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jueves ire donde la barca, a ver si le saco alguna foto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pones la marcha en "avante" esa pieza baja y ya se debería de desbloquear.
No conozco ese motor particularmente, pero en otros es como te indico. En el mío (mercury) además, si no pones avante, no puedes bascularlo. En "punto muerto" y "atras" queda bloqueado. Haz pruebas que seguro que es algo de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias. ya lo he aclarado, solo engancha poniendo la marcha atrás, en punto muerto y marcha alante, puedo levantar el motor sin darle a ninguna palanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de sistema solo engancha en marcha atrás (o como mucho en punto muerto también) para evitar que cuando das atrás el motor se levante por la fuerza que ejerce el empuje de la hélice.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||