![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me confirman que el de 50 también lo tiene.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
TXELFI (18-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo senators y squall 50s. Si,tienen abrazadera negra con tornillos pero no tiene los ganchos de delante de los senator .
Por cierto busco un set e ganchos de senator y una abrazadera negra. Por su a alguien le sobran piezas. Rondas. Manana vamos a ver qué tal de da el día.. en Laredo han entrado a tope hoy visto lo que he visto en el puerto llegando los barcos a última hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo compro...me gusta usarlo porque me da mas sensación de seguridade. Si me envías un privado lo arreglamos! Si es para un senator. Los squalls no llevan eso. Sólo la abrazadera con tornillos y la uña claro. Más rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un grado al Norte de Billano ayer de 200 a 400 peces
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy no tenía pensado salir. Pero con la pesca que tuvieron los del concurso y algunos que iban por libre. Me anime
Cupo de 2 personas para las 10:00.. peces de uno en uno, menos una ágrafa doble…. Le han dado a todos los colores menos al marrón ( se tendrá que ir al banquillo ). Todos rondan los 10kg menos un pequeñajo de unos 6,5Han empezado a cantar algunas agarradas por el 43º 41. Y 03º 06. Para cuando ellos empezaban nosotros por el 39. Ya teníamos 3. Y estábamos completamente solos y allí hemos empezado y terminado el cupo,,, no hemos molestado a los profesionales y a nosotros no nos a cortado la proa nadie… Ya se han escuchado algunas quejas de los profesionales por la radio,, que se les estaban metiendo los deportivos por la proa |
|
|
||||
|
||||
|
Holà hacia mucho que no venia por aqui, sabeis hasta donde al este se estan pescando algunos Antunes ? Creo entendido que hasta el 2-10 mas o menos han entrao,pero poco ya se , a ver si alien puede informar para los de la punta este del cantabrico...
Eskerrik asko |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|