![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy no tenía pensado salir. Pero con la pesca que tuvieron los del concurso y algunos que iban por libre. Me anime
Cupo de 2 personas para las 10:00.. peces de uno en uno, menos una ágrafa doble…. Le han dado a todos los colores menos al marrón ( se tendrá que ir al banquillo ). Todos rondan los 10kg menos un pequeñajo de unos 6,5Han empezado a cantar algunas agarradas por el 43º 41. Y 03º 06. Para cuando ellos empezaban nosotros por el 39. Ya teníamos 3. Y estábamos completamente solos y allí hemos empezado y terminado el cupo,,, no hemos molestado a los profesionales y a nosotros no nos a cortado la proa nadie… Ya se han escuchado algunas quejas de los profesionales por la radio,, que se les estaban metiendo los deportivos por la proa |
|
|
||||
|
||||
|
Holà hacia mucho que no venia por aqui, sabeis hasta donde al este se estan pescando algunos Antunes ? Creo entendido que hasta el 2-10 mas o menos han entrao,pero poco ya se , a ver si alien puede informar para los de la punta este del cantabrico...
Eskerrik asko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy cupos en 43 35 002 15. Buena suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias txelfi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Hoy he vuelto con cero patatero. En la radio se escuchaba a alguno que habia pescado pero muchos decian que no habian sentido nada. Para las 11:00 rumbo a casa aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y ayer encima del abra bastante pesca a las 10 rumbo a casa se empieza a ver tamaño variado y bastante patudo
Con más latitud mejor la gente no quiere pasar de 40 ,41 42 minutos y yo creo que se pesca menos hoy mucha actividad de barcos de pulso no tiran muy bien y se pierden peces por no clavar los largos dan algo más pescado pero tiran de todos los halcos bien también ayer tiraban mucho a parado la mayoría del morro y quisquilla en el buche en mi opinión pescado de entrada graneado hoy había más pequeño que ayer igual lo que iba por bajo más tamaño (por lo que he visto de otros compañeros que pescaban menos peces pero igual mejor media de peso)la mar demasiado txurrada he salido con unos amigos para que gozaran un pocoy he tenido más contingencias y desastres que en los 3 últimos años juntos (culpa mía por poner demasiado aparejo a gente con mucha iniciativa y ninguna esperiencia)he acabado con 5 líneas en la hélice pero bueno me he reído como nunca porque son espectaculares estos amigos Editado por Sagu en 18-07-2021 a las 21:15. Razón: Herrata |
| 4 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy nada mas empezar en el 36-15 picada que nos vacia casi todo el cartete y nos ha roto la línea, nada mas empezar y hemos perdido el pulpito que tan buen resultado le dio ayer al cofrade pottoka
![]() ![]() Hemos seguido y en el 38-17 hemos tenido una tirada de una y otra de dos y hemos metido tres bonitos. Para las 7:30 ya teniamos tres bonitos pero no hemos tenido ninguna picada mas. Por la emisora muchos lamentos,los que cantaban algo en la misma zona que nosotros. Suerte a los que salgais mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coger un patudo, es algo que tengo pendiente y que me haría mucha ilusión… pero no doy con el día ni lugar
![]() Creo que entran mejor en los largos ? Tienen algún color más adecuado para ellos? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|