![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, probablemente mi decisión va a ser comprar radiobaliza nueva, pero seguro que no sera de la marca ACR Globalfix.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me he encontrado con el mismo problema.
Cambio barco de bandera belga a polaca, y cambio de mmsi. Pedir presupuesto para cambiar MMSI de la radiobaliza ACR y cambio de la batería: -distribuidor de Murcia, imposible, no hay batería en stock, me intenta vender una nueva a un precio muy por encima del mercado. -distribuidor de Barcelona, no hay problema, presupuesto total 568 iva incluido + portes. (de una radiobaliza de hace 8 años) Si hubiera sido solo cambiar la batería, la hubiera hecho yo, pero para el cambio de la programación, no tengo el dispositivo para hacerlo. Conclusión: compra de una nueva (programación y portes incluido) dos euros mas barato. ![]() Y por supuesto, no de la marca ACR, he elegido una McMurdo. Y la radiobaliza viene con un sello de que caduca la batería dentro de 10 años. En fin, estamos acostumbrados ya a ésto, pero no deja de ser ANÓMALO, por no decir un ROBO, por parte de ciertas marcas o distribuidores. En un mundo cada vez mas concienzado con respecto al reciclaje, reutilización, huella de carbono, .... etc. etc. no deja de ser INCONGRUENTE. Voy a tomarme una o varias cervezas, que me lo he ganado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||