![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa con malutas pesque muchas también y no pesco más con los halcos porque los llevo atrás normalmente esos peces cuanto más tamaño largos y medios y yo no los suelo llevar ahí salvo que busque algo pues los peces siempre causarán más contingencias (que si Salta fuera que si agarro el se al lado)y a la hora se acercar una captura lejana como los otros calan y según la pala calan bien pues hay otro problema que es que se te enrede con los se cerca pero para mi señuelo fundamental más se 20 van a bordo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Rufo5 (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me estrene... cupo de 2 sobre las 13:30... los primeros en el 39 y el 18 y el resto en el 43 y el 13... muchos profesionales por la zona, es un espectaculo ver como los sacan los de cebo vivo.
La mayoria entraron a un yamashita plateado como de purpurina con lineas rosas y azules. Algunos a los largos, otros a los cortos, pero triunfaron los señuelos brillantes. Ronda para todos!!! |
| 7 Cofrades agradecieron a martinargentino este mensaje: | ||
Aitona Antxon (19-07-2021), Lertxurrola (19-07-2021), Lohitzune (19-07-2021), Martxito (19-07-2021), Sagu (19-07-2021), TXELFI (19-07-2021), zokoa (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida desde pasaia,dos peixe a las 10 de la mañana en el 43-24 y para de contar,día aburrido muchas horas sin sentimiento
Aitona Antxon (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rufo tienes zona espectacular para tentar patudos entre cabo quejo y Castro verde con 37 -39 m hoy tiraron dosi corta targa a la vez pulpito forma calamar y tradicional blanco amarillo y una gota de rojo 3 bonitos grandes a la una en puerto mucho lamento y poca actividad en sonda a tirado donde ha marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando quieras lo coges
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
TXELFI (20-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mío, la reductora jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cero para casa.
Me da que en un tiempo no salgo.... Los que salgais mañana mucha suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josebam | ||
Aitona Antxon (19-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera salida a bonitos de esta temporada.
Para las 6:30 de la mañana dos gordos en 43-38. 2-12. Tras estar un buen rato por la zona ,más. He tirado a w subiendo hasta el 41 y llegar al 2-27 y ni sentir. Al escuchar por la radio que no tenian por el 30 ,vuelta.y al pasar por el 17 otros 2 gordos.A las 12 rumbo para casa(Hondarribia) No marcaba nada la sonda |
| 4 Cofrades agradecieron a Mikelttiki este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera salida a bonitos de esta temporada.
Para las 6:30 de la mañana dos gordos en 43-38. 2-12. Tras estar un buen rato por la zona ,nada mas He tirado a w subiendo hasta el 41 y llegar al 2-27 y ni sentir. Al escuchar por la radio que no tenian por el 30 ,vuelta.y al pasar por el 17 otros 2 gordos.A las 12 rumbo para casa(Hondarribia) No marcaba nada la sonda |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko Fernando, eres un crack. He comprado un tercer tica para la escopeta para que mi barco no parezca un escaparate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque el viernes es luna llena y me da que del miércoles al domingo se va a pescar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salida a las 6 rumbo Peñas vuelta a las 4. Mucho grano suelto salvo una agarrada de dos. Con diferencia los más largos agarraron más y el pescado más grande. Pescado por encima de 12 salvo 2 de 9. Día entretenido y mar como un espejo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dagger | ||
TXELFI (21-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las distancias de popa, cada uno te dirá una cosa…
Pero yo llevo largos 35 brazas. Medios 25 A esto yo le sumo la puntera que las ago de entre 6 y 7 brazas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
TXELFI (21-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 barcos que salieron de mi puerto el lunes vinieron con 0 todos…
Hoy a salido otro vecino y han traído 9,,, cada día es un mundo .. Haber si es verdad y se ponen a comer en superficie estos días de luna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes y insiste esta claro que van mejor con pescado grande pero yo he cogido muchos monos también te levanta mucho pescado en mi cuadrilla son fundamentales yo ayer salí con un profesional y también 3 peces grandes contados y dos patudos hoy cuando a salido la brisa se ha animado la cosa luego p rriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me termino de estrenar soy un desastre con esta pesca, asi que me ofrezco por si algun maestro un dia que quiera salir y no encuentra con quien, yo me ofrezco,llevo tortilla casera y un buen vino, limpio la cubierta y ayudo con todos los menesteres,mas que nada solo para aprender
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son una mierda yo los endulzo su mejor posición son los primeros o los últimos pero no te pienses que calan tanto a no ser que sean de babero DD yo te digo que como los uses no te van a defraudar (en esto he hecho cambiar a muchos de opinion) ponles anzuelos de argolla cambiada no se ahora como se llaman que vayan en la misma dirección que el anzuelo el de alante con la punta hacia abajo y el de atrás hacia arriba pierden menos pescados
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Mikelttiki (21-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|