20-07-2021, 19:50
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
|
Re: Recomendación motor fueraborda de 8 a 15 cv
Cita:
Originalmente publicado por Lenywater
Por lo que entiendo, es la plataforma de hace 20 años de yamaha de 2tiempos, lo compran con calidad X y todo los repuestos le sirven, y viendo como fabrican desde iphone a porqueria, segun loque pagas obtienes,hay por hay motores hangkwai o algo asi que salen muchos rusos que los compran en video youtube,
Yo por ejemplo vuelo aviones RC, y te adeguro que la calidad de los componentes xinos cuando les exijes un nivel equiparable al europeo o americano te dan un producto por la mitad con la misma calidad de por ejemplo spektrum( mis emisoras)las mias parten de 200e, pues los xinos te la hacen de la misma calidad por 40e y vuelas igual de bien, con los motores brushless igual, todos los que vuelan aviones por aficion suelen llevar servos motores etc xinos, que luego en tu avion estrella llevas calidad? Pues tambien, pero para los aviones de 300e 600e xino y la mar de bien , baterias lo mismo.
Aqui estamos ante un mercado low cost demandante que exije una calidad acorde a lo que paga, y si la tegnologia de un motor de carburador de hace 20 años les hace servicio ahi se quedaran,
|
tengo un yamaha de 6cv 2t de hace ni se sabe y realmente se hacían para durar.
|