![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes y insiste esta claro que van mejor con pescado grande pero yo he cogido muchos monos también te levanta mucho pescado en mi cuadrilla son fundamentales yo ayer salí con un profesional y también 3 peces grandes contados y dos patudos hoy cuando a salido la brisa se ha animado la cosa luego p rriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me termino de estrenar soy un desastre con esta pesca, asi que me ofrezco por si algun maestro un dia que quiera salir y no encuentra con quien, yo me ofrezco,llevo tortilla casera y un buen vino, limpio la cubierta y ayudo con todos los menesteres,mas que nada solo para aprender
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son una mierda yo los endulzo su mejor posición son los primeros o los últimos pero no te pienses que calan tanto a no ser que sean de babero DD yo te digo que como los uses no te van a defraudar (en esto he hecho cambiar a muchos de opinion) ponles anzuelos de argolla cambiada no se ahora como se llaman que vayan en la misma dirección que el anzuelo el de alante con la punta hacia abajo y el de atrás hacia arriba pierden menos pescados
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Mikelttiki (21-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida desde pasaia,a primerísima hora 2 a bordo y ya....
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salimos a las 14 00 con una rasca de campeonato del WNW y en 40-50 hicimos cupo de 3 en 1 hora. Pescado de 3 a 11 Kg.
Esta mañana salimos 2 a las 05 y en la misma zona de ayer cupo del mismo pescado que ayer. Esta mañana también había rasca que ha ido amainando a media mañana y a mediodía se ha puesto la mar como un plato. Mañana no salgo
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 23-07-2021 a las 08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que ha entrado un profesional en Santoña casi hundido por la cantidad de bonitos con los que entraba a puerto...
Ya me han dicho que para el día 15 o antes cierran el cupo si esto sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
https://pescadodeconfianza.es/bonito...e/campana2021/
Según esta noticia ya va el 51% de la cuota capturada. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ermita Pilar con 75.000kg
|
| 2 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje: | ||
astondoa 1967 (22-07-2021), Sagu (22-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 16? Yo suelo utilizar de 19, pero con los triples, a ver si cambio los anzuelos a alguno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo los fósforos chillones el blanco los rositas los que parecen un tunido el naranja y el h51 que es el que primero puse.MAñana seguramente como estará fresco saldré a pescar por encima de Castro verde |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
JMCANTABRIA (24-07-2021), labascal (23-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|