Cita:
Originalmente publicado por Otto8008
alguno puede indicarme donde puedo leer la normativa de como funciona la lista de espera en el puerto de ciutadella de menorca y asignación de amarres? , supongo común a todos los ib ports.
no he conseguido me digan los funcionarios (ni en el telef de palma que te dan y siempre estas en espera nada....) deber ser super secreto.... en su web vendrá.....digo yo, pero no lo encuentro. llevo desde el 2009 apuntado, y todavía hay casi 200 delante.
les hago una pregunta muy concreta, decidme que eslora no tiene espera y me compro un barco de esa eslora, y me dicen que no me pueden dar esa información,,, esto es normal?
la solicitud del 2009 es solo valida para la eslora que pedi, si quiero ampliarla pierdo esa solicitud y debo pagar una nueva 100E, pero a que eslora la pido?
es normal el incremento exponencial de la lista sexta en los puertos y a ti que llevas apurntado desde el 2009, te digan que en temporada max 5 dias y precios de locos? o que no hay sitio.
mil gracias
|
En Mallorca la lista de espera en portsib llega a los 20 años… en autoridad portuaria es diferente, hay 8-9 años de media y para pequeñas esloras de hasta 6 metros son unos 3 años.
En Menorca no están en Mahón?, al menos en la página web de AP si lo pone …
Edito: acabo de comprobar la lista de espera de Mahón y parece que ya están adjudicando las solicitudes de 2018 … y apuntarse es gratis
https://seu.portsdebalears.gob.es/se...sdeTablon=true
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk