![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, aunque soy nuevo por aqui, leyendo tus post, creo y no me esquivoco, que eres una persona estupenda, ha veces la vida nos da estos sobresaltos, da igual cuales sean, pero veras como dentro de unos dias veras la vida de otro modo, con solucciones y veras como esas puertas que se te cierran, se vuelven abrir.
Muchas veces he pensado hacer lo mismo que tu, pero los fantasmas van contigo a donde vallas, que mas da a donde, te persiguen y te recuerdan que existen, No es mejor luchar con ellos con tus armas y en tu terreno ?. Venga animo e invito a una ronda del mejor ron a todos lo que en alguna ocacion hemos tenido alguna sensacion de esta indole, por supuesto la hemos superado, ya veras como tu tambien. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Polén vente a pasar el estrecho... y te das un respiro. Salimos mañana domingo.
|
||||
|
||||
|
No tengo que decirte nada sirenita. Ya sabes donde me tienes.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abyss V Suelta Amarras De Nuevo | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-09-2007 22:42 |
| Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 71 | 02-08-2007 00:28 |
| Aviso venta del Cachalote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-12-2006 02:56 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |