![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Cómo ha quedado esa previsión ?? Cómo veis cruzar de Castellón a Ibiza san Antonio saliendo hoy ?? Es en un velero de 35 pies. Entra norte NE de madrugada. En La boya mediterranea 4 de las tablas de puertos y oleajes de la AEMET hay mucha ola y más de 20 nudos. En la del canal de Denia la Mediterranea 7 está mejor. Pero nuestra derrota queda en por en medio de las dos. No sé si salir hoy sobre las 20 h de hoy y hacerlo de noche. O intentar salir esta madrugada a las 4-5 am y tirar con el día cómo lo veis?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tengo que elegir entre lo menos malo, navegaría esta noche. Saliendo de puerto sobre las 20h tienes 80mn. A 6 nudos de media son algo más de 13h. Estarías en San Antonio a las 10 de la mañana. Navegarías con algo de viento a favor y poca ola en contra. Retrasando la salida al día siguiente tendrás más viento y más ola. Buena proa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por jorgesanchis en 24-07-2021 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor estar en tierra deseando estar en la mar, que estar en la mar deseando estar en tierra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también coincido con este consejo. Esta noche la tendrás más calmada y menos ola. Y hice esa Travesia desde Oropesa a San Antonio a primeros de julio. Buena travesía.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades
Lo hice finalmente de noche. Travesía movidita pero sin incidencias Ya en Ibiza 🏴*☠️ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Posidonia | ||
jorgesanchis (26-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|