|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Permiso De Navegacion
Mi embarcación, una Faeton 7,80 en lista séptima con la Inspección técnica recién pasada para cinco años más.
Cuando pensaba que llevaba toda la documentación en regla, veo que tengo el documento PERMISO DE NAVEGACION firmado y sellado por capitanía pero Caducado desde el año pasado. Siempre me he tramitado yo todo el papeleo en capitanía marítima de Barcelona, y me gustaría renovarlo. Sabéis que me van a solicitar?? Tengo que pedir cita previa por tema Covid?? El trámite es ahora online?? |
|
||||
|
||||
Re: Permiso De Navegacion
Puedes tramitarlo telemáticamente. Yo lo he hecho hace unos meses.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace?
Que coste tienen las tasas?? |
|
||||
|
||||
Si tienes firma electrónica, es muy sencillo, no recuerdo el importe pero es razonable.
https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...esp_permNaveg/ |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo lo hice hace un par de semanas pero de manera presencial.
Rellené el documento por internet y luego lo imprimí. Imprimí la hoja de hacienda, eran unos 18€ y pico. Se puede pagar a través del cajero en la mayoría de bancos y cajas. Lo presenté todo en Capitanía y en una semanita, ya tenía el documento renovado. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Así lo haré. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buen día y algo fresquito te servirá el Tabernero a mi cuenta. Acabo de tramitar el Permiso de Navegación, presencial en Capitanía de Barcelona. Convendría que te dieses prisa, la funcionaria que los hace se va de vacaciones en Agosto, dentro de un par de semanas según me dijo. Presencial debes de pedir cita previa, la pides por internet. Atienden muy bien. La espera para ser atendido con cita es afuera y es la única pega que tiene el tema.
No salgas sin el Permiso, puede que a "los de verde" no les guste mucho si te detectan. Suerte y buena proa. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|