Hola Robinson
Ya tengo el Micro-Talk, la semana que viene lo instalaré y me gustaría comentarte un par de dudas para las que me ayudará saber cómo lo tienes tú montado:
- En primer lugar, en el manual dice que lo instale preferentemente en cubierta (fuera), desde un punto donde tenga "visibilidad" frente al resto de instrumentos, en posición horizontal y con su frontal señalando hacia proa. ¿Lo tienes tú así? Me parecen puntos bastante exigentes para un repetidor de red inalámbrica (pensando en que, por ejemplo, el transductor de la corredera está en la sentina, bajo el plan, y no tiene ningún problema de conexión con los instrumentos de bañera) y me solucionaría bastante la instalación tenerlo en la mesa de cartas, para no tener que tirar cables lejos, agujerear cubierta, etc. ¿Cómo lo tienes tú?
- En segundo lugar, el Micro-Talk viene con un cable Nmea y tengo, también, un conector en T. Dado que mi red NMEA actual es sólo un cable del automático EV-100 (su centralita está en el cofre de la bañera) hasta el Vulcan7 (en la mesa de cartas), pensaba colocarlo junto a este último. Para ello entiendo que me falta otro cable, de forma que el actual (que va del EV-100 al Vulcan) llegará del EV-100 a la T, del conector intermedio de la T llevaré un cable al Micro-Talk y del otro conector de la T otro cable hasta el Vulcan. ¿Me dejo algo?
Gracias por adelantado y más