![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por un Beneteau salido del molde del Figaro Solo. Un First310 sería mi preferido pero hay más modelos con ese casco. Es un excelente compromiso entre habitabilidad y buen comportamiento en portantes y envejecen muy bien.
Un par de pilotos automáticos de caña, que iría alternando para no sobrecargarlos de horas. Un par de baterías extras, junto con un par de paneles solares, pueden ser móviles y flexibles. No hay xq poner hierros en popa. Un generadorcito de gasolina, por si los paneles no cargan lo suficiente y le da por averiarse al diesel. Con una neumática de 2m con fueraborda 2cv apañas. Importante para mí una segunda línea de fondeo. (imagino paras en el Caribe a descansar antes de seguir a Venezuela). Además del Génova enrollable llevar un foque como respeto. Spi para cuando baje el viento. Quién pudiera!!!
__________________
|
| 7 Cofrades agradecieron a Questionsailing este mensaje: | ||
Aida (29-07-2021), BlackPearl (27-07-2021), Bucentauro (04-01-2024), Coke25 (29-07-2021), escotero (28-07-2021), Hildegarda (30-07-2021), Quel (27-07-2021) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Algún dia me llegará mi turno, aunque llevara tripulación. Añadiría un telefono Inmarsat, aunque sea de alquiler.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espi_110 | ||
jduran22 (08-08-2021) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|