![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estoy por pujar a 1 motor, asi solo busco semirrida y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ver los motores in situ antes de pujar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando abri el enlace ponía que si. Creo que el plazo es hasta el 16 de agosto.
Edito: pone lo siguiente "Los bienes pueden ser examinados hasta el día 16 de agosto de 2021 previa cita a subastas@portsib.es (Las fotos de las fichas son meramente informativas)" |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las fotos derrochan un gusto y detalle del producto perfecto,dando muestras del gusto y dedicacion de quien las hace.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer dio la casualidad de que fui a ver unos amigos a s’estanyol y de paso me acerque a ver la Bayliner que sale a subasta a partir de 6.000€, la apariencia es bastante buena, la cola se ve en muy buen estado, ánodo como nuevo, las placas de mercruiser originales, me da la impresión de que ha tocado muy muy poco el agua, visto el remolque podria ser de algún extranjero que vendría a veranear y tirarla en verano al agua para luego ivernarla todo el año.
Saque alguna foto por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, a la hora de ir a capitanía a matricular. Con el documento de adjudicación, será suficiente? O te pedirán más documentos?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|