![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el rodaje en ese motor constará de 10h.
Las 2 primeras a muy muy bajas vueltas (el manual suele decir 2000-2200rpm y con el puño en tortuga ya sueles ir casi a 3000rpm). Después de esas 2h puedes ir subiéndolo a más rpm pero nunca a tope durante más de 1 minuto, y sobre todo como muy bien te han dicho, variando de rpm. A partir de 5h, lo puedes poner a tope durante un periodo inferior a 5 nin. Cuando hagas 10h de rodaje, se cambia aceite motor y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hable con el vendedor. Me dice que en el rodaje haga el primer cambio de aceite a las 50 horas y despues cada 200 horas, no se, me parece mucho.......
Tambien me dijo que puedo usar aceite 4 T de moto. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el rodaje y con todas piezas nuevas haciendo fricción, pues se desprende ferrucha. Quitar ese aceite y poner uno nuevo con un precio de 5€, a mi no me supone nada. Económicamente Y la tranquilidad de hacer las cosas bien (al menos para mi) tp tiene precio. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon. voy a hacer el primer cambio de aceite a las 10 horas o asi, al motor no le va a sentar mal y yo me quedo tranquilo, total 5 euros si llega.
el modelo de mi motor pone MFS4CD que no lo veo en el enlace que me enviaste, estoy mirando el MFS4C que es lo mas parecio supongo. No creo que haya variacion. Lo voy a usar con una Z-ray 310 nueva que tambien me ha llegado pero la tengo que devolver porque pierde aire por un tubo, no se si sera un pinchazo, union o valvula, ni idea pero voy a pedir que envien otra, un poco decepcionado.... Gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|