![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de soy demasiado pobre para comprar gangas...y ya compre problemas un vez.
En esto de la náutica se aplica perfectamente ![]() Pero bueno en muchos casos es más desconocimiento, a veces se ven mas problemas de lo que son y ...al reves, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el problema es que es un casco en sandwich. habría que ir quitando fibra y espuma para saber cuanta agua ha absorvido. Puede ser un buen negocio, o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
La fibra tiene arreglo. Sanear, enfibrar y pintar. Es como el mecanismo de un botijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fibra es lo que menos me preocupa entre comillas. Me preocupa lo que decía el compañero sobre agua absorbida por el hueco entre los cascos.
En cualquier caso os agradezco a todos la ayuda que me habéis proporcionado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
True dixit, (como tantas veces).
Ademas, dado que el cuidado equivale a la longevidad de la porcelana, pensar en unir por dentro, varengas, y reforzar así las dos 'mitades' del velero por dentro, no me parece exagerado.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión si te entran dudas de comprarlo no lo compraría y seguiría buscando. Aunque lo vea un experto, luego si el juicio del experto no es correcto el que paga eres tú, además si el casco está así te da una idea del mantenimiento del resto.
Haz caso a tu sentido arácnido que te está diciendo: "aunque sea una ganga no lo compres" :-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|