![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a pasar algún día en el mar menor yo hablaría con el puerto tomas maestre, es enorme seguro que te buscan un hueco, fondear en la isla de la perdiguera o isla del barón también es otra opción, como te comentan el problema del mar menor se sabe pero sigue siendo un lugar mágico, ten en cuenta el horario de apertura del puente del estacio para acceder al mar menor que en verano es a partir de las 8 de la mañana cada dos horas y hasta las diez de la noche que es el último. tomas maestre dispone de muchos sitios para comer, copas supermercado, gasolinera y transporte público por si queréis hacer alguna escapada a cabo de palos. Con respecto a los demás puertos: No se que plan tenéis en torrevieja yo estuve no hace mucho en marina salinas el puerto en si no está mal, moderno y amplio y más para un 12m te va a facilitar la maniobra de atraque, pero tiene locales de ocio muy cerca y es un escándalo, lo mismo con el confinamiento cierran a una hora prudencial ni me imagino lo que tiene que ser esto en horario abierto. Están cerca del centro de torrevieja por lo que podéis ir andando. Puerto de san Pedro: Lo único que le pondría pegas es que está muy lejos del pueblo, pero tiene dos marinas, locales para comer lo que quieras, tiendas nauticas por si necesitas algo y un restaurante que es una pasada, Mardesal. un paraje natural como es el de las salinas que a última hora os podéis hacer andando. Vamos que puedes pasar algún día sin ningún problema. Puerto de Cartagena: Que te voy a contar si soy de aquí ![]() Dos marinas, club de regatas de Cartagena y yacht port, están pegadas una a otra cualquiera de las dos está bien, ésta última es mas moderna y amplia, están en la misma ciudad no necesitáis transporte y os aseguro que os va a encantar la ciudad. Muy cerca de Cartagena tenéis cabo tiñoso con unas calas espectaculares para fondear como cala salitrona y el Portús. Ya de camino hacia mazarrón tienes cala cerrada imagino que la encontrareis con barcos por las fechas que estamos pero es una pasada, la siguiente es la playa de la azohía uno de mis favoritos fondeaderos, protegida del levante, con canal para acceder a la playa con la auxiliar, chiringuitos, restaurantes y supermercado, no lo dudéis y pasar alguna noche aquí si la metereología os lo permite, si no pues al puerto de mazarrón que está muy cerca, mazarrón tiene dos marinas pero tenéis que entrar en el puerto deportivo mazarrón, tlf de marineria 609360260 es el primer puerto que os encontrareis, la otra marina es la del club de regatas y no vais a poder acceder. Pues nada pasarlo muy bien, si necesitáis algo me lo decís. saludos Editado por toscatara en 02-08-2021 a las 00:45. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|