![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El windguru solo no es buena idea . Da un parte costero y tu vas a estar varias millas mar adentro. Mira mas cosas. Windfinder pero las previsiones de las boyas de fuera o algunas otras que hay. Con todas ellas haces un batido y con Lo que te encuentras al salir sacas conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no salgo más pero me convenció un compañero y aya que fuimos al norte de bajo Castro verde hasta 40 y la vuelta y nada un buen rosco , mar chungo y una chupa de agua buena.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Pol34 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy tripulante del actual torre quitina q aora es de santoña por cambio de dueños. (familia) hace años q sigo este foro y me encanta el pase de información q se da entre usuarios.
qué si podemos ir más lentos o pescar menos? Y aquí se lo dices y que te agan caso. A los vascos a los de Tenerife q están aquí. O dejamos q los franceses y noruegos se queden con el pastel. Lo siento gracias al tac común esto ya es una competición. La peor parte la llevamos nosotros q no paramos y metemos muchas oras y días sin descanso alguno. Yo no vengo a causar polémicas pero si a despegar cosas q salen aquí de los q nos ganamos la vida de la pesca. Para cual quier cosas decir q intentaré ayudar y ver el porqué. Un saludo Por cierto mi barco es de pulso. Osea de viveros pescando a caña. pd: queda algo menos de lo que decís por q aún queda de contar lo que ay en papel q serán como 1 millon quilos. Asique si queréis salir a pescar daros prisa. Editado por Snipers1981 en 01-08-2021 a las 01:29. |
| 10 Cofrades agradecieron a Snipers1981 este mensaje: | ||
Alf_on (01-08-2021), astondoa 1967 (01-08-2021), Dagger (01-08-2021), dakar (01-08-2021), el musatas (01-08-2021), Freyuk (04-08-2021), Lejias (01-08-2021), peavon (01-08-2021), Sagu (01-08-2021), Txetxute (01-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dagger este mensaje: | ||
RiCaRdO 200 (02-08-2021), tiburon55 (02-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena da ver esos peces, esas imágenes tan macabras deberían de ser más difundidas para que la gente tome conciencia de cómo se pesca con esas artes de pesca. Igual es culpa de estos arrástreros que a saber lo que echan por la cubierta después del arrastre y selección que hacen que el pescado de la zona desaparezca y se espante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema que tengo para hacer eso es que la bobina está ya llena de trenzado para que le entren 50 m más de monofilamento Me dirás que corte parte del trenzado para que me entre el monofilamento ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|