![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Gracias Luis_pm Yo no lo hubiese dibujado mejor. Esa es la idea. El auxiliar bien enganchado y nivelado debería subir y bajar en horizontal, despreocupándote, ya sólo utilizas un cabo. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (03-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola RoyOr, yo en mi anterior barco y en el actual copie el sistema del compañero de taberna Kaia , mas conocido como Angel del Bahia de las Islas, te pongo el video donde ves como lo lleva. En mi caso la Neumatica eran 30k y el motor 23 y sin problema. Yo al principio llevaba la mordaza dispuesta arriba para manejar desde el barco, hoy lo llevo como Angel con la mordaza abajo para manejar desde la Neumatica un solo
Dentro video ![]() https://youtu.be/6VvxEYuZuw4
|
|
|
Muchas gracias a todos, os cuento.
Primero probé con el diseño que me dijo True y Luis_pm, pero costaba mucho subirla. Después probé con unas poleas dobles, pero pequeñas de tamaño y doble el sistema (una en proa y otra en popa) y la popa costaba muchísimo subirla y se quedaba a media altura porque ya no podía hacer mas fuerza. Por ultimo puse en popa dos poleas dobles que me dejaron y en proa dos simples y la subida se hace perfectamente bien, asi que ya he encargado 4 poleas dobles y dos simples con mordaza que, estas ultimas, las pondré en popa a una altura baja. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que resulte, con el montaje definitivo, y que lo disfrutéis dónde no tengáis atraque, o las bajadas a las playas.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (03-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre tan grande y que necesite tanta polea me extraña. Al final pon winche eléctrico y ya está.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|