![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una navegada que me atrae, en plan camping fluvial, de Zevilla al mar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es una navegada que me atrae, en plan camping fluvial, de Zevilla al mar
![]() El barco ? No mas que esto...mas que suficiente. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-03-2008 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
silbodejarcia (03-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .delante de Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi puerto base es el puerto de Portsmouth. En la foto, en la orilla de más allá está Portsmouth, y en la de más aquí Gosport. En el lado de Portsmouth, en el centro de la foto, se ve la base principal de la armada británica. Los pantalanes a la derecha son Haslar Marina, donde viven los barcos con los que salgo. La entrada de la bahía es el canal estrecho que véis a la derecha, con un ferry saliendo. Más allá ya es mar abierto.
http://www.philbrace.com/Aerial%20Pi...%20Harbour.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin, he seguido las instrucciones de Windi pero en vez de salir la foto en el mensaje sale la dirección. Qué he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como os prometí aquí os dejo nuestro Travelitf.., sea donde sea el señor Santos acudirá como un rayo donde sea requerido..
![]() Dado que nos hizo un viento del carajo no estuve muy fotero y tan solo hice alguna breve instantánea con el móvil, luego ya se nos lió la tarde repasando motores.., así que aún os debo las del puerto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este és mi puerto
![]() este es mi Guadiana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esta mi costa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os espero para tomarmos unas copitas Feliz Semana Santa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el mio Santa Ponsa , en Mallorca y he de reconocer que me enamoré de este puerto, aparte de vivir muy cerca de él.De sus precios no me enamoré eso os lo aseguro , de los más caros de España, pero el puerto en si es una maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades/as, ha pasado la Semana Santa, y mi piragüa no ha probado el agua. Para evitar males mayores, yo he procurado hacer acopio de todo lo bebible.
.Como siempre estoy viendo fotos (bonitas fotos siempre) de la costa del mediterraneo, os muestro esta de un pueblo asturiano (pixueto). El pueblin ye Cudillero. (que bien suena dicho desde Madrid). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sabe a poco tomar otra más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esas fotos tan estupendas. Ahora me toca a mí, aunque yo de fotógrafa tengo muy poco... Pero vamos, para hacer "clik" no se necesita gran cosa.
Pues ahí van. Las del puerto son de Port d'Aiguadolç, la marina de Sitges. Las de la costa, la que va desde el Parque Natural del Garraf hasta que acaba el término municipal de Sitges, junto a Vilanova i la Geltrú.![]() Ganamos en real y en compensado los traperos ![]() Zona de restaurantes junto a los pantalanes ![]() La bocana ![]() Torre de capitanía ![]() Pantalán de barcos de pesca ![]() Abajo, el puerto. ![]() Sitges, desde el mirador de La Levantina ![]() Mucho "surf" y habitualmente poco "wind" ![]() Al atardecer. A pesar de esos nubarrones, Sitges goza todo el año de un clima privilegiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de la Albufera desde Fotonatura.org
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y (perdón por personalizar) hola, Atlántida: bonita iniciativa, como siempre
.Como ni mi pueblo tiene puerto (por mucho que se llame Puerto Real), ni yo tengo barco, mi puerto suele ser el de los Cofrades que me invitan como tripulante (Chipiona, Rota, Cádiz, El Puerto, Sancti Petri...), pero me parece más oportuno que eso lo cuenten ellos, si lo tienen a bien. Por mi parte, os dejo una bonita foto (no es mía, y por eso he mantenido el enlace original), y una pequeña curiosidad: Un mapa de Google Maps, donde he ido colocando la localización y una de las fotografías colgadas por los cofrades que han posteado. Si se me ha colado algún error, por favor, decídmelo. A ver si algún día llenamos el mapa de barcos Vaya otro aplauso por las fotos.Localización puertos en Google Maps ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 28-03-2008 a las 10:57. Razón: Uups!. Olvidé un puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu iniciativa, te lo has "currao" ¡¡¡Animo a todos... y a salir con las cámaras para tener un buen mapa de puertos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaaaa, Mike!
No tengo palabras Es estupendo, y todo un detalle, como nos tienes acostumbrados. Ahora hay que esperar que se vayan sumando muchos más cofrades a la iniciativa, que con TU mapa ha ganado muchos enteros. Pero, yo también quiero regalarte algo. No es cierto que tú no puedas participar. Seguramente es que no te acuerdas. Tienes una costa muy bella donde navegas habitualmente. ¿No son éstas, aguas de la Bahía? Y lo que se ve al fondo ¿no es Sancti-Petri? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo vivo tierra adentro en la actualidad, mis origenes estan aqui: El Cantabrico
Aguas del superpuerto de Bilbao, El Abra, a bordo de El Bahia de Kaia ![]() Santoña ![]() Gijon ![]() Camino de la costa gallega ![]() ![]() Baiona ![]() Esta es "mi costa" salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Gracias Iorpi67 y Atlántida por vuestros comentarios. Había estado curioseando los mapas de Google, y me pareció una buena oportunidad para probarlos y aportar algo a LTP -que yo no soy de los que se prodigan, desde luego... Ya he añadido a Urtzi. A ver si se animan más cofrades. Lo sé, querida, lo sé...pero, como dije, me gustaría que lo hicieran los respectivos patrones que tienen su base en los puertos que cité...aunque al final, terminaré haciéndolo yo...al tiempo. Cita:
no será un RO340? ![]() Un besazo, Mike. Aquí puedes ver "Éste es mi puerto...Ésta es mi costa" en Google Maps Editado por MikeAlfaCharlie en 28-03-2008 a las 12:25. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la iniciativa de M A C.MikeAlfaCharlie: Muy bien trabajado el asunto. Te felicito. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y esos pies que asoman no serán los de nuestro cofrade Aguillolo? Tan silencioso él últimamente. ¿Y el capitán Rabbit no estará respondiendo a algún preguntón con alguna de esas lecciones magistrales que tan bien se le dan? ¿Y quién "maneja la barca"? ¿Alguien que está muy atento a la lección? ¿Y quién se ocupa de controlar la sonda? Muchísimas gracias, Mike. Has hecho un trabajo extraordinario. Ahora ponte las pilas para ir actualizando. Ya sabes que yo de estas cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, todavía no te he dicho lo bonitas que son tus fotos y lo bonito que es todo lo que ves desdes tus territorios. Qué cierto es eso que te preguntaste acerca de si somos unos privilegiados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que sí? Sin embargo, las fotos podrían sacarle mucho más partido a esos "territorios", como hace Iorpi más arriba en otras fotos que puso recientemente de los mismos lugares. Lo somos, capitán, somos unos privilegiados. Y lo somos porque tenemos la suerte de poder disfrutar de toda la belleza que se ve en este hilo "desde dentro", porque hemos aprendido a apreciarla, porque la buscamos y porque nos las apañamos para estar cerca, aunque para ello alguno tenga que hacer larguísimos recorridos cada mes o cada quince días. Otros todavía tenemos más suerte y en media hora, o menos, llegamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
Esto es lo que veo desde el Baldufa cuando está en su puerto base, Reial Club Maritim de Barcelona ![]() Vista de una parte de las palancas del club, al atardecer, con el edificio de la Junta de Obras del Puerto y la estatua de Colón al fondo ![]() Porta de la Pau (Puerta de la Paz) con el monumento a Colón y las típicas "Golondrinas", embarcaciones turísticas que navegan por el puerto y alrrededores. ![]() El pasado fin de semana se podía ver esta vista del Montseny nevado desde la costa de Badalona. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |