![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era contra ti, perdona si ha parecido, de hecho creo que como pongo arriba creo que el cometario de los 25 es correcto (pero improbable, están difíciles los patudos). Pero es verdad q me ha recordado a aquel articulo del canario. Un ronda a mi cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 bonitos, mas otros 20 patudos, como bien dice el cofrade, son legales, pero verlo en foto en la cubierta de un barco deportivo, se hace fuerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la última mía...y me dejo del atun que este año han caido algunos pero cada año que pasa me gusta menos...
![]() Editado por etxee en 03-08-2021 a las 19:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pongo fotos, no sea que me fusilen. Estos días he pescado bonitos pero no digo cuántos. Esto se va a convertir en una merienda de grillos mudos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pocas veces que puedo salir de pesca, si cojo algo que merezca la pena compartir con vosotros, aquí tendréis la foto de turno. ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
Andromeda (03-08-2021), Estacha (08-08-2021), javino (03-08-2021), llenyalfoc (08-08-2021), mediterraneo vlc (17-09-2021), moryak (03-08-2021), ODIN (06-08-2021), TXELFI (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, yo pienso igual. Cada uno somos conscientes de lo que hacemos, la pesca sostenible es buena...no hay de que esconderse incluso siendo de atun, por mucho que pesques, si sigues las reglas, no hay comparacion con el mal que hacen....no voy a entrar, solo hay que ver algunos atunes como salen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pongo fotos , y es una gozada ver las de Javino y demás makinas, algún día que hice un comentario me acusaron de exterminar una especie , como para poner fotos...
Opino , mi opinión por aportar , que para mantener el hilo a salvo de pinchauvas ,veganos ,y demás extremistas que les parece mal pescar unos bonitos pero luego se van al burrikin a comer mierda servidos por chavales explotados hasta el limite , igual deberíamos poner la foto de una de las capturas , la más significativa , evitando fotos donde aparezca mucha cantidad de pescado aunque sea legal , por evitar dar argumentos al enemigo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |