![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque legalmente, podamos mostrar toda nuestra pesca,......no lo haremos y así evitaremos, comentarios o críticas al respecto...... Ojo, es mi opinion..... no significa que sea la acertada.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Editado por javino en 03-08-2021 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las mejores fotos de estos momentos de pesca. DE hace dos dias, primera salida del año, con tranquilidad, sin ansias ni presiones, disfrutar del entorno y si se puede, pescar. ![]() ![]() ![]() Aqui, so se viene a tirar, o no se viene. Peces de 13 kilos se sacan del agua enteros, sin que se "pierda" ninguno....se dan clases particulares al que asi lo desee, aqui estamos a aprender, pero si hay que enseñar, también se enseña. Proximamente, en los lugares habituales ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 04-08-2021 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que puedo salir poco a pescar por trabajo y por, sobre todo, esta costa tan salvaje, me doy una pequeña alegría cuándo veo las buenas piezas que algunos ponéis aquí. Que nadie se ofenda y sin desmerecer las muy buenas piezas que sacáis muchos, pero sobre todo las de mi compatriota Javino, que es una fiera, esos San Martiños,... en fín, que es un fuera de serie para mí.
Yo tampoco pongo las pocas capturas dignas de aparecer aquí, más que nada porque muy pocas son y de peixe poco apreciado, a mí me encanta ir a los pintos y sargos, sobre todo. Me parece muy triste que no podamos compartir sin ningún temor las fotos de lo que pesquemos, pero es cierto que es munición al enemigo, aun siendo, en la inmensa mayoría de los casos, ridículo el impacto que podamos causar en el medio marino. Personalmente, en un año, no saldré, por desgracia y por imposibilidad, más de 12 o 15 veces, por mucho que pescase ya me diréis qué impacto tendría lo que yo subiera a bordo. En fín, que me parece muy bien lo de, por lo menos, subir fotos de las mejores/mayores capturas para no ofender las sensibilidades, pero espero que por lo menos esas las sigáis poniendo y poder consolarme viendo lo que todavía hay en nuestros mares. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|