![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo relativo a regulador, iba a comprarlo de segunda mano, pero creo que por su importancia ire a nuevo.
Para principiante, cual me recomendais en buena relacion calidad/precio. Saludos y gracias por los comentarios que son de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Cita:
El regulador es la parte más importante del equipo. Si para el ord te recomendaba uno sin ningún extra y tu idea es bucear con regularidad y por muchos años, para el regulador te recomiendo el mejor que te puedas permitir.. Tengo Scubapro, Mares y Cressi (premios de fotografía submarina, otros de segunda mano, regalos de gente que dejó de bucear y uno comprado…) pero el que uso y compré desde hace tiempo un Aqualung Legend. El mejor con diferencia…. Busca ofertas de packs que las hay… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, de segunda mano, nada, no?
|
||||
|
||||
|
Si tus buceos son recreativos y a profundidades entorno a los 15 -20 metros y ocasionalmente 30 con CRESSI AC2 vas de sobra, es de pistón pero es un mulo nunca va a fallar.
Es el que usamos los instructores para los cursos de buceo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que buen tema. ya nos irás contando que resultado te dan las pruebas
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.asemidive.com/epages/6209...cts/REG-AP-002 en no compensados, pues el Scubapro MK2 con la R915 o el Oceanic Regulador Alpha 8 Sport 5 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|